De acuerdo a varios datos suministrados por diversos sitios de Internet, el inicio del rodaje de esta esperada secuela sería inminente.

Wonder Woman 2 se filmaría en junio

22/04/2018

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Ya está casi todo listo para filmar la secuela de Wonder Woman, que llegaría a los cines a fines del próximo año, más precisamente el 1ero de noviembre de 2019, en los Estados Unidos.

Como ya comentamos en alguna oportunidad, la directora Patty Jenkins y la protagonista, la israelí Gal Gadot, repetirán sus roles, mientras que serán incorporados a la trama Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones, La Gran Muralla) y Kriten Wiig (del reboot de Los Cazafantasmas) como Chetaah.

Wonder Woman apaisada

El guion fue escrito por Dave Callaham (Los Indestructibles) y Geoff Johns (el doble más joven de Andrés Accorsi y presidente de DC Entertainment, en ese orden), y según los rumores, llevarán la acción a la época de la Guerra Fría, más precisamente a fines de la década de 1980. Hollywood sigue apostando al comunismo como el enemigo por excelencia.

El sitio Guide to Canary Islands informó recientemente que la filmación se llevará a cabo en la isla de Tenerife, tal como se anunció durante el festival de cine de Málaga, cuando la Fuerteventura Film Comission confirmó que las escenas de la isla serán “el plato principal” de la película.

Esta isla también fue escenario de varias escenas filmadas para Han Solo A Star Wars Story y Jason Bourne.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • ¿Otra vez película-precuela para Wonder Woman? Espero equivocarme pero no se si va a funcionar el recurso de nuevo. A mi me gustaría ver una aventura que continúe desde Justice League y construir hacia adelante.

    Comentarios

    GPD249

    25/04/2018 - 00:24

  • Señales de vida. Yo pensé que habían abandonado el sitio y que cuando expirara el pago del hosting iba a ser el fin de Comiqueando. Bueno, me alegro.

    Comentarios

    Ignacio

    22/04/2018 - 16:49

    • A veces estamos muy ocupados en otras cosas pero la idea es dar la última información en todos los campos que tienen que ver con el comic, la animación y el cine.

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      22/04/2018 - 18:38

    • No se preocupe, Katchadourian, que es algo que se entiende y se aprecia.
      ¡Saludos!

      Comentarios

      El perro de San Roque

      22/04/2018 - 19:37