El siempre estricto portal Rotten Tomatoes se rindió ante la amazona de DC y la eligió como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos mediante las calificaciones recibidas

Wonder Woman, la mejor de todas

12/11/2017

| Por Hernán Khatchadourian

7 comentarios

El sitio Rotten Tomatoes, que siempre se ha caracterizado por su justas calificaciones de películas basadas en las críticas de los usuarios, ha determinado que la película de La Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017) es la mejor película de superhéroes.

¿No será mucho?  

Pues bien, la película de Patty Jenkins, que recaudó en los últimos meses la friolera de 821 millones de dólares alrededor del mundo, ya se había convertido en el mejor estreno de la historia dirigido por una mujer pero ahora va por más.

Su nuevo mérito es el de seria película de superhéroes mejor valorada en Rotten Tomatoes, sitio que mediante la “inferencia bayesiana”, una fórmula basada en todas las revisiones recibidas por cada película, le ha dado un sorprendente puntaje de 108.549%.

El segundo puesto fue para Logan (107.954%), la despedida de Hugh Jackman del icónico personaje de X-Men, y Batman: El Caballero Oscuro (106.313%) de Christopher Nolan, una película que lo tiene más que merecido.

Sorpresivamente, Spiderman: Homecoming se ubicó en el cuarto lugar con 105.957% y Thor Ragnarok en el quinto con 105.511%,

Esto es sin dudas una gran noticia para DC/ Warner, que esta semana tendrán nuevamente a la amazona en la pantalla de un cine en la Liga de la Justicia, en la que formará equipo con Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para defender al mundo de las fuerzas del planeta Apokolips.

Lo curioso de todo esto es que la noticia se da justo justo cuando lega fin de año y la hora de sacar a la venta los DVD´s y Blu Ray para regalar a los amigos y familiars. ¿Tendrá algo que ver?

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • Ah, y con respecto a lo de esta nota… como que lo que dicen los “prestigiosos” organismos, encuestadoras, medios y la manga de pajeros que controla todo lo que tenga que ver con la formación de criterio me lo paso por el forro del culo. Miró, Thor Ragnarok y Macri, no tendrán nada en común.

    Comentarios

    Lautaro

    15/11/2017 - 10:59

    • Macri el mejor presidente. Si le dió once toneladas de oro metálico a londres a cambio de la nada misma. Así se hace.

      Comentarios

      Doraemon

      15/11/2017 - 12:36

    • Y aumentó la deuda pública, que va a seguir aumentando. Así luego se hace el canje de deuda por territorio, que ya fue anunciado en el 2001, eso no se va a ningún lado. Ojalá caigan en su propia trampa y también terminen PRO-cesados. Pero pronti que en dos años no sé si queda pais que regalar.

      Comentarios

      Doraemon

      15/11/2017 - 12:37

    • Al menos Lanata se rompió una pierna. Lo siento, pero no lo siento. Algo es algo.

      Comentarios

      Doraemon

      15/11/2017 - 12:38

  • Parece que los críticos trolls ya la hicieron re-pelota de nuevo, y lo peor es que “alaban” el Flash de Ezra Miller por su “necesario roll de alivio cómico”. Me quiero pegar tres tiros en las bolas si ese Flash de mierda va a ser lo mejor de la película, ya con lo que vi en el trailer me hizo pelota el hígado. Ya es todo una gilada, quieren vacíar todo de contenido todo.
    Siempre se puede reiniciar todo, pero no es el punto… además de que no quiero ni imaginar lo que pueden llegar a hacer si la reinvención va a ser acorde al criterio que le demanda la gilada… va a llegar el punto en que pegarle a Schumacher por el tono va a ser casi una hipocresía, y lo digo sin ningún dejo de ironía, sarcasmo o figura retórica alguna que trate de dar a entender lo opuesto.
    Solo me pone mal por Cavill, amé Man of Steel y me gustó Batman V Superman, pero detesto es Wonder Woman, detesto ese Flash y tampoco me vuelvo loco por el Batman de Ben Affleck.
    Lo único que rescato es que en este universo hasta ahora no hubo un festival de corrección política a la Marvel, sacando a Peryy White y puede que algún otro que no recuerde… pero no puedo “amar” esto solo por algo que debería ser normal. Ojalá que igual le vaya bien para romperle el orto a los “críticos”, me tienen las pelotas llenas los hijos de puta.

    Comentarios

    Lautaro

    15/11/2017 - 10:52

  • Es curioso Bruno pero rotten tomatos recibe fondos de Warner actual dueña de DC así que por ahí si es así jajaj

    Comentarios

    Nahuel2017

    13/11/2017 - 19:37

  • Bueh…
    ¿Y “Rotten Tomatoes” pertenece a Juan Carlos DC?

    Comentarios

    brunowayne

    13/11/2017 - 11:18