Warner Bros estrenó el segundo tráiler de la película de la amazona más famosa.

Wonder Woman: nuevo tráiler y embarazo

06/11/2016

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Llega el 2017 y con él la esperada película de Wonder Woman, que a decir verdad no despertaba muchas expectativas pero desde hace unos meses, cuando salió a la luz el primer adelanto, ha acaparado todas las miradas de los fans.

Gal Gadot interpreta a la amazona más famosa de los comics mientras que el prolífico Chris Pine (el capitán Kirk de la nueva Star Trek) crea una nueva versión de Steve Trervor que llega a la isla de las amazonas, gobernada por la Reina Hippolyta (Connie Nielsen) pero durante la Primera Guerra Mundial, a diferencia de lo que ocurre que en las diferentes versiones de los comics.

Pero además, el reparto de Wonder Woman cuenta con actores de primera línea como Robin Wright (la Claire Underwood de House of Cards que acá intepreta a la Generala Antiope), David Thewlis, la española Elena Anaya (La Piel que Habito) y Danny Houston (X-Men Origins: Wolverine).

La película que cuenta con guión de los increíbles Allan Heinberg y Geoff Johns está dirigida por Patty Jenkins, directora de la galardonada Monster (que le valió el Oscar a Charlize Theron en 2003) así como también de varios episodios de series como Entourage, Arrested Development y The Killing.

La que dejará de trabajas por unos meses en proyectos de DC será Gal Gadot, que este fin de semana anunció a través de su cuenta de Instagram que se encuentra esperando su segundo hijo. La israelí y su esposo ya tienen una hija, Alma, de 4 años, pero parece que encontraron el momento adecuado para darle una hermanito/a.

So excited to share this wonder with you… #mommyforthesecondtime ✨😉😊💝✨

A photo posted by Gal Gadot (@gal_gadot) on

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: