Ante la avalancha de tráilers y adelantos. El director Bryan Singer adelantó algunos detalles sobre la batalla definitiva de los mutantes.

X-Men Apocalypse, ni más ni menos

20/04/2015

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

La avalancha de tráilers y teasers que se dio este fin de semana pasado, algunos anunciados, otros X-Men Apocalypse castfiltrados, motivó al realizador Bryan Singer a difundir algunos adelantos (otros más) sobre el film que lo tiene ocupado y que será su cuarta incursión en el universo que mejor conoce: el de los X-Men.

Así se pudo saber que en X-Men Apocalypse hará su aparición Psylocke interpretada por la presentadora (y también actriz) Olivia Munn  mientras que el actor Kodi Smit-McPhee retomará el papel de Nightcrawler que Alan Cumming interpretó en la segunda entrega, estrenada 12 años atrás. Munn interpretará a un Betsy Braddock, una mutante cuyo aspecto es transformado, en los comics, en el de una mujer oriental.

Con respecto a la dilatada reaparición del personaje en la franquicia, McPhee dijo: «Creo que no era el momento apropiado porque había muchos mutantes y, después de leer el guión actual, se ve lo que están haciendo. Creo que mucha gente que sabe dónde están los orígenes se sentirá muy feliz».

Otro personaje que regresa es Havok, a quien interpretará nuevamente Lucas Till, que ya dio vida al personaje en los dos “precuelas” de X-Men. Asimismo, Rose Byrne volverá a encarnar a la dra. Moira Mac Taggert, Nicholas Hoult a Beast y el “imprescindible” Hugh Jackman a Wolverine.

Por su parte,  el productor Simon Kinberg  agregó que las tres nuevas películas producidas sobre el universo de X-Men (es decir, Deadpool, Apocalypse y Gambit) estarán relacionadas entre sí y que los sucesos del filme de Bryan Singer cambiarán para siempre el universo de los mutantes de Marvel.

Se especula también que, en un intento de salvar a la inminente Fantastic Four, también producida por Kinberg, habría un crossover con los mutantes, dado que ambas franquicias aún pertenecen a 21st Century Fox.

Mirá el tráiler de Fantastic Four para que te des una idea de lo que se viene.

De yapa, la ahora “desempleada” Anna Paquin, expresó su deseo de volver a interpreta a Rogue aunque con una condición: que sea la de los comics, voladora y superpoderosa. La actriz, que filmó varias escenas para el anterior filme, debió soportar que su personaje sea casi “borrado” por la magia de la edición pero en breve se lanzará una versión en DVD que cuenta con dicho material.

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Fantastic Four… chotísimo.

    Comentarios

    brunowayne

    21/04/2015 - 14:46

    • No quería decir nada, pero estoy 1000 % de acuerdo. Espero que no haya ningún crossover mierdoso por favor. Más que ayudar a la peli de FF, puede terminar hundiendo a la de X-Men jajaja.

      Comentarios

      Bruno Alba

      21/04/2015 - 16:38

    • No se contenga , amigo Bruno ! Sueltelo!!

      Comentarios

      pilomero

      21/04/2015 - 18:40