Kevin Feige indicó que ambos títulos serán absorbidos por Marvel Studios a mediados del año 2019, después que se concrete la fusión de Disney y 20th Century Fox

X-Men y Fantastic Four llegarían al MCU en 6 meses

31/12/2018

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios

Fantastic Four X-Men

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que comenzó todo este proceso de venta y fusión de 20st Century Fox y Disney Studios; y que en tan sólo 12 meses hayan ocurrido tantas cosas como la aparición de un tercer interesado; y que el gobierno de los EEUU haya aprobado la operación.

Pero, entre las miles de consecuencias que tendrá esta fusión, lo que llama la atención de los fans de los cómics es cuándo y cómo pasarán a formar parte del MCU las franquicias de X-Men y Fantastic Four.

Y como siempre, la respuesta llegó de parte de la persona más importante en la creación del  MCU, Kevin Feige, que adelantó que si bien no están realizadas las conversaciones formales sobre este momento, sí hay una línea de tiempo en lo que esto ocurriría y será antes de lo que todos esperan.

En una entrevista que le dio al Playback Podcast de la revista Variety, Feige contó que todavía no tiene luz verde para comenzar a integrar a los X-Men (que estrenarán dos películas este año entre Dark Phoenix y la demoradísima New Mutants) pero adelantó que esto bien podría esta pasando “en los primeros seis meses del próximo año”.

El puntapié idea para esta movida bien podría ser Avengers Endgame , en el que la batalla contra Thanos podría concluir con un reboot del MCU. La principal clave de este dato está dada porque Marvel Studios aún no adelantó cuáles serán sus próximo lanzamientos, más allá de Spider-Man  Far from Home (2019). Esto deja una opción abierta para unas siete películas de Marvel  que Disney anunció este año, más la posibilidad de filmar Guardianes de la Galaxia vol 3 (Guardians of the Galaxy vol 3) si es que el elenco puede superar el despido del director James Gunn.

“La noción de los personajes regresando es genial. Es genial cuando una compañía que creó a todos estos personajes puede tener acceso a todos estos personajes. Es poco usual que no. Pero en términos de realmente pensar sobre esto y realmente planear cosas, no hemos comenzado aún”, dijo Feige en el podcast.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Ayer vi de nuevo la de Avengers, y me emocioné. Me parece apropiado aprovechar para postear esto, ya que en su momento no lo creí apropiado, pero ahora se puede.
    https://www.youtube.com/watch?v=FKPTCNzbdT4
    Sé que habrá muchas preguntas, pero no todo puede ser respondido…
    ¡Ahora si, compañeros, creo que este es el adiós!

    Comentarios

    cambiaformas

    09/01/2019 - 22:10

  • Y si escena pos creditos astronautas perdidos y comienzan a aparecer mutantes… entonces esta dark phoenix seria la ultima de la saga xmen q nacio en el 2000?

    Comentarios

    Alien3000

    09/01/2019 - 21:51

  • Yo sabía que iban a aprovechar la oportunidad de la próxima de Avengers, ni que fueran Warner para dejar pasar el momento así. Sería el colmo que no logren retener a Hackman y Robert Downey al menos un tiempito más… Ni que fueran Warner para dejar pasar esa oportunidad.

    Comentarios

    Suarez

    03/01/2019 - 21:22

    • ¡Hackman era Luthor!, ¡el que digo es Jackman!

      Comentarios

      Suarez

      03/01/2019 - 21:23

  • gran noticia por cierto feliz 2019 a todos

    Comentarios

    Nahuel2017

    01/01/2019 - 13:58