El director de “Batman v Superman” decidió dejar su proyecto más ambicioso ante la angustiante situación que vive su familia. Lo sucederá Joss Whedon.

Zack Snyder deja “Justice League” por la muerte de su hija

22/05/2017

| Por Hernán Khatchadourian

6 comentarios

A poco menos de seis meses del estreno de la película de “Justice League”, el director Zack Snyder anunció oficialmente que deja en manos de Josh Whedon la edición final de este film. La razón no podía ser más trágica: su hija Autumn Snyder, de 20 años, se suicidó en marzo

A pesar de que la noticia parece una broma de mal gusto hecha por parte de algún fanático resentido con las películas del director, lo cierto es que The Hollywood Reporter confirmó la noticia este lunes, Snyder, quizá el principal artífice de las películas de superhéroes de Warner Bros. / DC Comics, trató de sobrellevar esta tragedia familiar –que se mantuvo en silencio ante la prensa- y continuar trabajando en una de las películas más esperadas de este año pero se dio cuenta de que ya no podía seguir adelante.

“He decidido dar un paso atrás y estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan”, le dijo Snyder al mencionado sitio. “Pensé que será terapéutico regresar a trabajar, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo”, agregó el director de “300” y “Watchmen”.

Deborah Snyder, esposa del cineasta y productora de sus films, también se ha retirado del proyecto.

De esta manera, el encargado de la edición final de “Justice League” – se encuentra en fase de postproducción- será Joss Whedon, el responsable de las dos primeras entregas de “The Avengers” para el estudio Disney.

Hace algunos días, la noticia de que se iban a rehacer algunas tomas del film preocupó a los fans pero esto fue parte de una charla entre Snyder y Whedon, que fue anunciado hace algunas semanas como director del film de Batgirl y se unió a la plantilla de directores de DC / Warner.

De esta manera, Whedon llevará a cabo próximamente la filmación de las nuevas escenas en Inglaterra, mientras que la fecha de estreno fijada para el filme, 17 de noviembre, sigue en pie.

Desde este humilde espacio, acompañamos a Zack Snyder en su dolor y le deseamos paz a él y su familia.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Podra Whedon por fin realizar una buena pelicula del Universo DC o los ejecutivos meteran la mano otra vez y seguiran siendo una cagada atomica.

    Comentarios

    sonmauri

    25/05/2017 - 12:30

    • No sé que crea la gente, pero lo que Whedon vaya a aportar no va a cambiar la impronta de Snyder. Digamos que la película “ya está hecha”, no digo que no vaya a cambiar nada, pero seguro que tampoco va a cambiar mucho.

      Comentarios

      comicwarrior

      29/05/2017 - 00:45

    • Si Whedon se fue de Marvel por la edicion final de Avenger II, quizas respete lo que hizo Snyder y no le tanta bola a lo que diga Warner.

      Comentarios

      sonmauri

      29/05/2017 - 16:57

  • No me cae bien Snyder, no me gusta para nada como dirige, de hecho creo que es el Michael Bay de las películas superheróicas, y es uno de los responsables de los palos que, en términos generales, Warner/D.C. reciben en el cine… pero eso no quita que lo que le pasó sea UNA MIERDA, y desde ese lugar lo lamento mucho.

    Por otro lado, la ironía de la vida nos termina trayendo hasta este lugar: el mismo director que reunió a los Avengers de carne y hueso modernos por 1ra vez en el cine va a ser el responsable de cerrar la edición de la 1er reunión de los Leaguers de carne y hueso en el mismo medio. Una locura muy bizarra.

    Eso habla de, por un lado, un enorme artista -Whedon- que hace años tiene el reconocimiento que se merece, y parece haber encontrado una nueva casa donde se siente más cómodo. Habla también de lo pequeño que este este negocio multimillonario, ¿no? Donde las posibilidades de poder participar como director de una de estas superproducciones están en manos de no más de 10 artistas.

    Que Whedon se haga cargo de esto no cambia absolutamente nada. Respetuoso como es este tipo del trabajo de otros -nunca negó sus influencias y siempre se hizo cargo de los comics, series o películas que homenajeaba en ciertos capítulos de los shows televisivos que lo tuvieron como showrunner-, el corte final de este film va a seguir teniendo la impronta de Snyder, y el tono que este otro director le imprime a sus producciones más recientes… mal que me pese.

    Saludos

    Comentarios

    Logan_San

    24/05/2017 - 00:50

    • Otra cosa curiosa es que en un momento Whedon iba a dirigir una película de Mujer Maravilla, que obviamente nunca se hizo. Y ahora uno de los personajes que tiene “a sus órdenes” es ella, pero con la visión de otras personas.

      Lamento mucho lo que le pasó a Snyder, y como decís vos, la peli no va a cambiar mucho. Whedon no va a borrar lo que él hizo.

      Comentarios

      Paula_Gomez

      16/07/2017 - 02:55