Como ya es costumbre, el primer podcast del año es un balance del año anterior.
Junto a un nutrido panel, nos proponemos repasar lo que nos dejó este bizarrísimo 2020. Éxitos, fracasos, humo, polémicas, transformaciones, promesas incumplidas y mucho más, en un episodio extra-large que nos lleva por Argentina, Estados Unidos, Japón, España, Italia y Francia a toda información de historieta, animación, cine y tele.
Y por supuesto, al final tenemos el bloque de Recomendaciones, canciones y chistes pelotudos, como para redondear una maratón oral comiquera de 207 minutos.
Podés escuchar el podcast o descargarlo en este link:
Muy buena la explicación de diamont – dc
chuliverm
11/01/2021 - 11:15
Les falto el reconimiento y un temita de MF Doom, pero de todas maneras GRAN podcast
Nicolas
10/01/2021 - 15:45
Ya me dijo Andrés (no me animo a decirle LaPapa porque no tenemos tanta confianza) que The Boys está interdicto en Comiqueando, pero me genera mucha curiosidad saber porque en un raconto de las series estrenadas en 2020 no se hace mención (aunque más no sea para crucificarla) de la segunda temporada de The Boys, en mi opinión, o mejor en mi gusto arbitrario, una de las dos mejores series basadas en comics (junto a Doom Patrol) que se están dando actualmente.
Un pedido, me gustaría escuchar un podcast largo y exahustivo sobre Hellboy y su universo de spin offs: BRDP, Baltimore, Abe Lincoln, etc. al estilo del que hicieron con Sandman. En especial un orden de lectura, es un quilombo de ramificaciones difícil de seguir.
Gracias
Rody5th
09/01/2021 - 01:01
No tengo drama en que se hable de The Boys, Rody. No sé por qué Kachas no lo incluyó en su repaso por la series estrenadas en el 2020. Anoto lo de Hellboy, que está bueno.
Andrés Accorsi
09/01/2021 - 02:03
Como dijeron, me parece que Kachas se la morfo, y yo la verdad que venia bastante atento, es una de las pocas series basadas en comics que no estoy mirando. Tambien nos morfamos hablar de Snowpiercer, y esa si salio este año me parece.
Fede_Velasco
10/01/2021 - 21:50
Y The Old Guard, y la peli esa con Chris Hemsworth basada en un comic que dibujó Fernando León González… y un largo etcétera, me parece.
Andrés Accorsi
10/01/2021 - 23:02
Bajandoooooo gracias!
Papepipopum
08/01/2021 - 15:49