El Podcast de Comiqueando

Repasamos un par de estrenos notables de la cartelera cinematográfica comiquera y viajamos a Córdoba a entrevistar a un autor genial y polémico.

Deadpool, The Incredibles y Renzo Podestá

29/06/2018

| Por Staff de Comiqueando

16 comentarios

Podcast con RenzoA lo largo de dos horas y cuarto de podcast, arrancamos en Buenos Aires para repasar lo que nos dejaron los estrenos de Deadpool 2 y The Incredibles 2, dos notables ofertas de la cartelera cinematográfica comiquera.

Después nos vamos a Córdoba, para una extensa entrevista a Renzo Podestá (dedicada a aquellos que nos la pidieron en el podcast nº100), el siempre polémico y fascinante historietista rosarino radicado hace años en La Docta.

Y terminamos de regreso en Buenos Aires, con el clásico bloque de Recomendaciones. Además hay canciones, algunos eventos recomendados para Julio, debates y las boludeces de siempre.

Bajate el podcast o escuchalo online en este link:

https://archive.org/details/Podcast104_201806

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

16 comentarios

  • El podcast de Comiqueando necesita que inviten una gallega, especialmente de la zona de Cataluña, que me encanta el acento. Sería muy interesante que la traigan para poder escucharla y escribirle abajo “tengo la polla tiesa” y otras cosas por el estilo.

    Comentarios

    Igorptamo

    21/07/2018 - 22:33

  • El chabón me hace acordar tanto a Everlast de House of Pain como al Ihsahn de Emperor actual, con los anteojos y el bigotito es más Ihsahn que otra cosa.

    Comentarios

    Guillerm0

    20/07/2018 - 14:31

    • Si, Ihsahn. Acabo de ver como luce Everlast hoy en día y no se parece en nada, que hijo de puta como pasa el tiempo, parece el abuelo Matusalén. Así queda una persona tras consumir piscinas de cocaína. En cambio Ihsahn sigue igual.

      Comentarios

      Guillerm0

      20/07/2018 - 14:33

  • Entretenido el podcast, no tanto como otros pero siempre es un gusto, salvo por….LAS CANCIONES DE MIERDAAAAA!! me sacan por completo, es una patada retrospectiva al feto de mi ser, no lo soporto!!

    Comentarios

    Liponidas

    15/07/2018 - 10:46

  • Dr. Müle yo sería un perfecto clon de ese gran contador de verdades que estaba en la sección Verdulería!! y no me digan que no hay material para esa sección eh?

    Comentarios

    yolomate

    11/07/2018 - 14:34

  • Es cierto lo que dice fede de Los Increíbles, está acentuada esa estética de los años ’60 con respecto de la primera, se nota en todo el diseño de vehículos, los electrodomésticos, la arquitectura, etc..

    Comentarios

    beto

    10/07/2018 - 17:14

  • No debo haber prestado atención o se me pasó algo, porque no entiendo la referencia que hace aquí abajo el amigo Varela.
    Yo parezco mucho más joven, pero tengo un año menos que este muchacho, y el gusto por el punk me duró muy poco. Rescato a The Clash porque son los menos cuadrados, pero hasta ahí llego.
    Cuando empecé con el gothic de The Mission por un lado y con guitarristas como Jason Becker, Darrell, o la propia filarmónica del colorado, nunca más pude volver a escuchar esas canciones pelotudas de tres minutos con acordes que hasta yo sacaba en una tarde. Para eso me quedo con los padres de esos tipos como Bowie, Spector, y todos esos drogones de mierda. Aunque banco a The Cramps y The Cure, pero no tienen nada que ver. Y lo del DIY si me parece válido, pero no es algo que haya realmente nacido con ese “movimiento” tampoco. La denominación si, pero…
    Siempre me cae mal cuando desde algún medio se trata de acercarse a la música de manera periférica, como que se trata de forzar o poner al lado a la fuerza de algo que en realidad no tiene que ver. En el comic hay demasiado de eso. En una época me copaban las referencias musicales en el comic, pero hoy me suena a algo de músico frustrado o de tipo que quiere hacer ver que una vez escuchó tal cosa y me parece una gilada. Es lo que hace siempre Don Quattordio. Cuenta que lo conoció al hijo de Lennon y al cantante de Queensryche y a Robert Smith y a Silvia Saint y no me acuerdo a quien más y todas esas referencias pedorras con las remeras de bandas en sus comics, ya no me fumo más nada de eso. Me hizo reír mucho lo de anarquista y pensador también, gracias por eso, en serio, ¡grazie Bakunin! y no te calienties chabion, que me cais bein.

    No brindaría por la muerte de Olivetti, eso si, que viva muchos años más y siga haciendo eso que hace, más daño del que hizo no va a hacer, se lo hace a si mismo.

    Comentarios

    Gianni

    04/07/2018 - 22:54

  • Qué habré dicho yo que no gustó. Me carcome la intriga.

    Comentarios

    Lucas Varela

    02/07/2018 - 10:51

  • Muy bueno el podcast, muy interesante la entrevista a Renzo, aunque lo he notado mas suelto en otros programas, mas picante, por asi decirlo. Una propuesta, he estado revisando mi colección de comiqueando de papel y he estado revisando la sección “La verduleria”, no les gustaría hacerla de nuevo para la digital? Estaba muy buena y era un cago de la risa.

    Comentarios

    Lord_sudaka

    30/06/2018 - 14:20

    • Habría que ver si alguno de los integrantes del staff actual tiene ganas de dejarse poseer por el espíritu del Dr. Müle, algo bastante jodido. Lo más probable es que La Verdulería siga siendo un grato recuerdo para los que leían la Comiqueando en papel…

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      30/06/2018 - 17:25

  • Se ve interesante . Hay algo que no me deja tranquilo y que queria compartir con ustedes como sabran soy con 15 años probablemente el más joven de los asiduos seguidores de la web , pero falta algo, ese algo que no tiene mi generación y la generación perfil tuvo el privilegio de tener : La comiqueando en papel . Se que es algo dificil , casi imposible pero me sorprende que nadie lo haya pedido aún . Creo que mi generación nescecita eso , una revista que les haga abririse al mundo del comic ahora que lo descubren de la mano del mcu, yo ya lo habia hecho antes de ver las pelis y gracias a la web y a las ediciones clásicas que logre comprar hoy conozco mucha historieta de aca , de europa o incluso yanki pero no de superhéroes creo que a esta generacion le falta eso . Abrirse .

    Comentarios

    Nahuel2017

    29/06/2018 - 14:33

    • La verdad que nos gusta más hacer la Comiqueando Online que una revista de papel. Ahora hay un proyecto para editar un libro (en papel, obvio) conmemorando que en 2019 se cumplen 25 años de la aparición de la revista. Pero a) no está confirmado y b) sería UN libro, no una revista.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      29/06/2018 - 18:05

    • Y como sería ? Recopilaria notas o como ?

      Comentarios

      Nahuel2017

      30/06/2018 - 10:26

    • Si se concreta, ya lo vamos a anunciar. Por ahora es una idea, no mucho más.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      30/06/2018 - 11:22

    • Yo tengo nueve añitos 😀

      Comentarios

      Rocambole

      20/07/2018 - 14:18