El Podcast de Comiqueando

Llegamos al podcast nº100 y lo festejamos con una edición extra-large, grabada en vivo y con la participación del público.

El nº100

24/02/2018

| Por Staff de Comiqueando

120 comentarios

Domingo 18 de Febrero de 2018. 18 horas. 39º de sensación térmica.

El Espacio Sísmico se puebla de oyentes del Podcast de Comiqueando que no se quieren perder la oportunidad de presenciar la grabación del podcast nº100.

Hay revistas de todas las épocas de Comiqueando y cualquiera se las puede llevar sin pagar un mango.

Se abren las puertas del auditorio. Se encienden las luces.

Se vienen más de tres horas de charla, risas, debates, canciones, el mini-show de Los Siempre, el monólogo cómico de Gustavo Sala, las recomendaciones improvisadas… Un podcast distinto, por la cantidad de panelistas, por los invitados y sobre todo por la posibilidad de estar cara a cara, los que mes a mes piloteamos este espacio con los que mes a mes (desde Septiembre de 2008) se hacen un ratito para escucharlo.

Si estuviste ahí, sabés cómo fue, qué pasó, cómo se vivió. Si no, esta es tu oportunidad. Acá está el link para descargar el podcast o escucharlo online: https://archive.org/details/Podcast100_20180224

Y acá tenés un montón de fotos (cortesía del maestro Mario Carrasco) para complementar todos estos sonidos con imágenes: https://www.facebook.com/maritus.carrasquitus/media_set?set=a.846845342162101.1073741918.100005099290424&type=3

28061722_846853488827953_4019703294269102372_o

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

120 comentarios

  • ¡Felicidades, amiguitos! Vamos a dar la vuelta olímpica jejeje.

    Comentarios

    Arquimides

    14/04/2018 - 18:21

  • Felicidades! Tengo los 100 podcasts guardados y escuchados mas de una vez cada uno seguro.
    Mi aporte: la cuenta pendiente es hacer un pocast de merchadising. Osea cartas albumes, caretas, cromy y toda eso. Sigan por 1000 podcasts mas! 😀

    Comentarios

    Carlos.Mucha

    14/04/2018 - 00:32

  • lo mas cercano a un rival para la Comiqueando era la Lazer, que tuvo 59 numeros(esto se lo digo a Andres) no 80 y pico, aunque me hubiera gustado que terminara en el 60. era una revista de mierda con algunos numeros buenos.

    cuando la Comiqueando habia dejado de salir en 2002 parecia que la Lazer le habia ganado, pero cuando esta dejo de salir en 2009 fue la Comiqueando en su nueva etapa la que le gano..
    esa es la ironica paradoja.

    y ni sabia que Diego Accorsi hacia un programa sobre comics en una fm de Floresta. aunque conozco la fm Flores que esta por el 90.7 de la fm.

    Comentarios
  • el tema que se toca en ese thread es sobre el futuro del comic en papel y el poder adquisitivo de los comiqueros, en latinoamerica.

    muchos los leemos escaneados porque no queda otra,pero de haber la posibilidad de comprarlo y a precio accesible voy y lo compro, como hice el año pasado cuando compre el tomo de Dc Rebirth que estaba a 60 en una libreria de corrientes. ese numero nunca lo habia leido escaneado.
    tambien el scan te da la posibilidad de acceder a material antiguo,y leer historias y numeros clasicos que ya no se consiguen.

    lo que si parece ser tendencia, el comic sobre todo en tomos, en ingles o español, va siendo un lujo para una minoria elitista al contrario de epocas pasadas. habria que revertir esta situacion.
    mientras tanto reza el dicho”todo tiempo pasado fue mejor”. se aplica a casi todo.

    Comentarios
  • eso de estar en un foro es un privilegio, no un derecho como estoy leyendo, me parece una grandisima mierda elitista..

    mas si te apuran a “participar” y restringen el acceso a los comics escaneados a los nuevos como se hizo en algunos foros.
    pero siempre se tendra a algunos blogs y sitios donde hay descargas…

    Comentarios
  • con lo de los “issues” son necesarios a menos que se trasladen todo al area digital.

    de lo contrario si no hubiera numeros sueltos no estarian festejando los 1000 numeros de Action Comics,y las revistas se extinguirian.

    es distinto al comic europeo o al manga donde las series en forma individual nacen en los tomos. y antes se publican en las antologias de mil pags onda shonen jump que parecen guias telefonicas que son imposibles de guardar y coleccionar en los hogares donde comparten lugar con otras series…

    yo tengo los numeros de Batman Año Uno de Perfil, ¿para que corno los querria cambiar por un tomo ultra-lujoso con tapa dura con varios articulos añadidos?
    por dar un ejemplo. que de esta y otras miniseries hay mil y una versiones de tomos y tps.

    asi sea Dark Knight,Crisis,Watchmen, la Muerte de Superman, Killing Joke,etc. sin mencionar los omnibus que son casi imposibles de guardar si no tenes lugar y con un papel berreta de mierda.

    yo prefiero las grapas y los numeros,y si hay alguna saga o serie que no lei y esta en tomos lo compraria, si me da el bolsillo.

    porque tambien era a lo que apuntaba el muchacho del final del audio de que el comic se hace cada vez mas inaccesible y menos popular con los tomos de lujo y a precios altos, a diferencia de epocas antiguas,donde las novaro, las revistas de columba, dartagnan y hora cero donde se publico el Eternauta por primera vez, las Patoruzu las de super hijitus y Larguirucho todas las revistas en formato apaisado etc. estaban al alcance de las masas y las podia adquirir cualquiera que lo deseaba.
    el comic, nacional o extranjero, era casi igual de popular que en Japon, estoy hablando de decadas del 50-60-70 cuando Accorsi era chiquitito…

    aqui se aborda el tema al que me estoy refiriendo:

    http://laleyendadesw.mforos.com/656282/5234196-es-este-el-futuro-de-los-comics/

    sobre el futuro de los comics..

    Mexico era el segundo pais que se consumia comics.
    da para analizarlo.

    Comentarios
  • ya oi entero el podcast 100 anoche.
    volvia a oir las cosas del tercer segmento ya que me meti de colado y sin pagar la entrada.

    ahora oyendo online el audio: me intereso el tema de la identidad del comiquero.
    vamos, no es igual en cualquiera.
    es como la identidad del otaku (tal cual significa en japon)
    o del metalero heavy, ya que tambien ando en esos ambientes..

    yo tambien leia las novaro asi como las de perfil cuando era mas grande..

    en mi caso seguia las series por el personaje, no solo los autores.

    yo leia nada mas lo que me interesaba..

    tampoco era de comprar todo lo que salia.

    ni siquiera del material de Perfil o Zinco.

    y con lo de las amistades, si tienen muy pocos amigos que no son del ambito comiquero me suena muy pobre y acaba encasillandolos a uds..

    uno puede ser comiquero,fanatico de tal personaje marvel o dc, de tal autor y poder tener amigos de varios ambientes y variados intereses.

    lo contrario seria cerrarse,y estarian haciendo lo contrario a lo que predican uds con el no cerrarse en una cosa.

    yo por mi parte no tengo muchas amistades, las que tengo me son anecdoticas, tampoco me gusta encasillarme en un circulo ni atar mi destino o caer si ellos caen ni que esten pendientes de mi porque no me gusta.. soy muy existencial con eso..

    el facebook me parece un cancer de entre todas las redes sociales, solo esta bueno para enterarse de algun evento que no te enteras afuera. pero es un nido de puterios como los foros de internet. las redes lo unico que hacen es estupidizar a la gente y a hacerla mas intolerante con los que no piensan como uno…
    lo digo porque fui testigo de ello…

    solo hay que sacar lo bueno de la funcion que tiene el face y pasar de todo lo demas.

    es verdad que ultimamente se esta comportando como un dictador, con las reglas y cambios que nos imponen,y las varias restricciones con cambiarse el nombre o el nick.

    Comentarios
  • Ya estamos a 22 y el podcast que no llega. Me empieza a nacer la angustia y la desesperación.

    Comentarios

    defender

    22/03/2018 - 14:08

    • Hay una ínfima chance de que pueda subir mañana viernes. Pero es más probable que esté el sábado. Y también puede fallar y estar más adelante. Pero está grabado, quedate tranquilo.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      22/03/2018 - 18:10

    • Perfecto, entonces me quedo tranquilo.

      Comentarios

      defender

      22/03/2018 - 18:25

  • Estuve pensando temas para futuros podcasts… no se si serán entretenidos para escuchar pero a mi me gustaría un podcast dedicado a Peter David, Mark Waid y Kurt Buziek y sus obras mas destacadas (no digo uno para cada uno porque no se si da para tanto… pero uno para los tres creo que da). Otro podcast sería uno que continuara la mega-nota inconclusa de la Justice League of America que apareció en la Comiqueando Clásica (o, al menos, su continuación como nota en la Comiqueando Digital, si no da para un podcast). Y para DESPUÉS del estreno de Avengers: Infinity War, ¿se podría hacer un podcast repasando TODAS las películas y series del MCU? ¿O es mucho delirio eso?

    Comentarios

    GPD249

    21/03/2018 - 18:35

    • Gracias!
      Tomo nota de todas tus sugerencias.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      21/03/2018 - 20:02

  • Con respecto a lo que se ha dicho en el sitio sobre el PSR. Reciente entrevista (del día de ayer) a Guillermo Moreno de parte de Quique Romero (¿ex? miembro del partido). Me causaron gracia los halagos de Moreno a Trump y el modo en que el entiende que reivindica la economía Kirchnerista en el mundo, así como me sorprendió de lleno su ¿reivindicacón? de … Franco. Eso último sobre los primera media hora. Por si no la van a escuchar, alude a que los peronistas le tienen que agradecer que lo devolvió vivo y que lo dejó estar en España.
    Es gracioso, porque en realidad a Franco nunca le gustó el estilo de Perón, al punto de que nunca lo fue a visitar ni una sola vez en las dos décadas que estuvo en España, solo se vieron en persona cuando volvió, y por eso el no volvió desde España, sino desde Italia, creo, porque no quería que el punto de partida fuera el mismo. Muy loco lo que percibe cada uno, pero Moreno lo reivindica en serio. Mirá vos… Al final le va a dar más leña a gente como Espert para que les diga fascistas por aplicar la carta del lavoro de Mussolini casi sin cambios, pero que se yo…
    https://www.youtube.com/watch?v=R8hSspgRZMs

    Comentarios

    Natman

    21/03/2018 - 01:35

    • En los años 40 los cómics de superhéroes norteamericanos estuvieron prohibidos en España porque el régimen franquista veía con malos ojos que tuvieran poderes cuasidivinos. Aunque se publicó algún ejemplar de Superman, rebautizado como Ciclón, y de Batman, al que se puso el pintoresco nombre de Alas de Acero (para intentar burlar la censura). Fue en 1952 cuando el Hombre de Acero, y otros superhéroes llegaron regularmente a España, en los cómics (a todo color) de la editorial mexicana Novaro, que eran un auténtico lujo para los chavales de la época, acostumbrados a los tebeos del Capitán Trueno (mucho más baratos y en blanco y negro).

      Comentarios

      defender

      22/03/2018 - 14:07

    • Salbuchi del PSR es infinitamente humillado por el Padre Hector. Jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=Rz7j1ZfupjU

      Comentarios

      defender

      22/03/2018 - 17:55

    • Lo mejor está a los tres minutos y treinta y tantos segundos, cuando Salbuchi se pone a putearlos jajajaja. Que grande Retour, como se lo extraña al comandante.

      Comentarios

      defender

      22/03/2018 - 18:00

    • No sé mucho del PSR, pero si de PRS, aunque Fender y Gibson siguen estando por encima de todas estas marcas. Lo que no me gusta es que las marcas más nuevas usen los modelos de la stratocaster, la Les Paul y demás. Hay luthiers muy buenos incluso que hacen cosas de mejor calidad que una strato modelo 2018, pero no es de verdad.
      Te hablo a vos, Nigrelli… encima el tipo da un “certificado de autenticidad” jajaja, es mortal. Está bien, es para que la lleves a reparar ahí de por vida sin cargo (siempre que se note que nadie más la tocó), y hasta podes transferirlo, pero… ¿porqué no hace modelos propios? No se si realmente es de dominio público el molde de una strato, pero estos le hacen hasta el cabezal igual… y no digo que sean truchas porque diga “Nigrelli” y no Fender, y no están pidiéndote 29.000 dólares, y tiene madera seca de hace treinta años que no vas a encontrar en ninguna casa yankee así nomás, pero… si me voy a comprar una strato quiero que sea de Fender.
      PRS puede que sea por Cerati que la respeté un poco más, pero al menos son modelos diferentes, y más lindas que esas porongas japonesas de Ibanez que parecen aspiradoras de agua, por más livianas que sean no son cómodas. Y encima hay pelotudos que dicen convencidos que la madera “ya no importa” porque “igual los componentes son electrónicos”, hay Dios mío, ¿porque viví tanto, porque no me lleva la muerte?

      Comentarios

      Recreos

      23/03/2018 - 13:06

    • ¿Y esto que tiene que ver con Deadpool? ¡¡Deadpool es una mierda!! Use la guitarra que use, Deadpool no afina. ¿Porqué no se le da más importancia a los cuatro fantásticos y menos a Deadpool? Hasta el hijo de puta de Spawn tiene más chapa, si se lo sacaran al pelotudo canadiense que tiene una pelota de baseball en la cabeza y se lo dieran a un autor que realmente sepa escribir y dibujar.

      Comentarios

      Ducard

      23/03/2018 - 13:11

    • Creo que te confundiste a Nigrelli con Frugoni, al menos por lo del certificado de autenticidad. Nig tiene modelos propios, pero son feuchelis, hay uno que parece la de Brian May, pero no me gusta, y otra que tiene una onda Jazzmaster que meh.
      La calidad no la discuto de ninguno de los dos, pero el snob interior quiere la marquita que diga “Fender” o “Gibson”, es una de esas cosas que el capitalismo hizo tan pero tan bien. Creo que es en el complejo-R del cerebro en donde eso hace peso, si estudias neuromarketing te das cuenta de lo fácil que somos de influir.

      Comentarios

      defender

      23/03/2018 - 13:28

    • Si, me confundí. Igual son todos buenos muchachos.

      Comentarios

      Recreos

      23/03/2018 - 17:08

  • Recién ahora puedo escucharlo. Súper interesantes los debates. Con respecto a qué es ser comiquero y lo que dicen, a mí me pasa que por épocas compro más que lo que leo o puedo leer, y por épocas me bajo lo que fui comprando. No creo que sea tan binario como lo plantea creo que Diego.
    Y con respecto al momento de gloria, creo que fue cuando mi pareja, que antes de conocerme no sabía ni que existían las historietas, fue motu propio a comprarse una.

    Comentarios

    bazillusgg

    18/03/2018 - 17:26

  • Che en la lazer sí hubo al menos una nota de tezuka alla por el 2003 o 2004, usando de excusa la serie de astroboy que salió por aquel entonces.

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    17/03/2018 - 11:19

    • Peeeero…. es cierto que durante años ivrea fomentó un consumo de la berretada fanservicera con la excusa de “es lo que vende” y que promovió una cultura otaku de boliche y cosplay “porque a la gente no le interesa leer”.
      La propia lazer empezó siendo un producto necesario sobre info de anime en un momento pre-wikipedia y pre-netflix en el que se estrenaban pocos animes en la tv argentina, pero en sus ultimos 3 o 4 años se habia transformado en una cosa vergonzosa y descerebrada.

      Comentarios

      Pablo Zambrano

      17/03/2018 - 11:25

    • se me ocurre que lazer era el showmatch de las revistas de nerdadas jaja

      Comentarios

      Pablo Zambrano

      17/03/2018 - 11:26

  • El primer lugar es mío cinco veces en los últimos tres años, pasa que con tantas cuentas no salgo en la lista. Es como la fortuna de los Rothschild, que no sale en el Forbes por como está dividida, pero todos saben que el 80% del planeta tierra está en sus manos. No quiero estar después del mágico 101, así que hasta siempre.

    Comentarios

    Dolmen

    17/03/2018 - 08:22

  • ME SUMO AL LIBRO DE COWFUNDING CARAJO

    Comentarios

    Nicolas

    07/03/2018 - 22:22

  • El tema del podcast no fue siempre el mismo. En los primeros, había un tema que decía algo como “el remedío de tu amor” (con acento en la í). Duró algunos y después vino el que quedó hasta ahora. ¿Se acuerdan?

    Comentarios

    brunowayne

    06/03/2018 - 17:55

    • Esta es la versión original del tema que estás buscando. https://www.youtube.com/watch?v=57s89xrC93o Pero no es el tema que estás buscando.

      Comentarios

      Hipopotamo Manuel

      06/03/2018 - 18:45

    • El tema que estás buscando es este. https://www.youtube.com/watch?v=fAxWP__flds
      ¿Cuál te ha gustado más?

      Comentarios

      Hipopotamo Manuel

      06/03/2018 - 18:46

    • Tambien recuerdo ese tema, injustamente borrado de la historia del podcast.

      Comentarios

      invidsur

      06/03/2018 - 23:41

  • El festejo por los 100 está bien, pero cuando salga el 101 ya queda atrás. Hay que hacerlo sin contar, es como la comida o las caricias que le das a tu perro. Esas cosas no se cuentan.

    Comentarios

    Luciano

    04/03/2018 - 22:35

  • Ah banco fuerte los temas que ponia hernandez cruz. Los otros integrantes tiene una papa (y no fina) en la oreja.

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    02/03/2018 - 12:20

    • Apoyo, indie rock 90tero + comics= combinación ganadora, Pop 80toso+ comics =fail

      Comentarios

      invidsur

      06/03/2018 - 23:52

    • este mismo podcast muestra el problema: when a man loves a woman no es para nada una mala cancion, pero ¿una balada romantica en el medio de un podcast de comics? en serio? se dan cuenta de que genera la imagen mental de andres y fede velasco bailando lento abrazados? no da, che

      Comentarios

      Pablo Zambrano

      17/03/2018 - 11:31

    • Yo también lo rebanco a Martín, las canciones ochentosas que ponen huelen a naftalina loco!!!
      Que vuelva a musicalizar Fernandez Cruz y los demás que hablen de comics dale!!

      Comentarios

      Liponidas

      11/04/2018 - 20:37

  • che está algun lado en internet el tema de batman? streaming? descarga? algo?

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    02/03/2018 - 12:19

    • Me parece que no…

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      02/03/2018 - 12:35

    • Yo lo busqué como un hijo de puta y no lo encontré una mierda. Es una cagada que no suban el tema la puta madre. No les costaría una verga subirlo a YouTube al menos.

      Comentarios

      Leguizamon

      03/03/2018 - 23:07

    • decile a los chabones que se pongan las pilas, lo necesito en mi celular

      Comentarios

      Pablo Zambrano

      17/03/2018 - 11:32

  • No sé si las ediciones de Salvat son realmente “para comiqueros”, ni si quienes las consumen necesariamente lo son, pero es una puerta de entrada. No diferente a los comics de Sylvapen de antaño en lo que a mi respecta. Y viene arruinado por la gente de Ovn* con sus errores en la adaptación de las traducciones. Prefiero leer un “ostia tío esto si que mola” a los desastres que aparecían, por ejemplo en el número del Hulk gris o el primero que sacaron de Daredevil. Ya ni me acuerdo, pero es lo que me hizo largarla y venderlos. Le agregas el precio de una pizza y un café y te comprás un Marvel real o un Panini. Ovni chupala. Sos una mierda. Y bien dentro tuyo lo sabés.

    Comentarios

    Javier

    01/03/2018 - 19:03

  • Si, el podcast ideal debería durar un promedio de dos horas, pero me imagino que debe ser un dolor de cabeza juntarse pensando en eso. A mi menos de una hora me dura muy poco, especialmente si es uno por mes, pero para ser algo no remunerado la verdad que no se puede uno quejar mucho.

    Comentarios

    El perro de San Roque

    27/02/2018 - 23:08

  • Escribo poco pero no queria dejar de felicitarlos, por cien podcasts mas!
    Yo estoy primero en la lista del preorder del libro de comiqueando, lo van a tener que hacer!

    Comentarios

    fermot

    27/02/2018 - 19:26

  • Escuché solo la primera hora asi que unicamente opinaré de eso. Cuenta pendiente que sugiero: más mujeres hablando en los Podcast. Y por favor que no sea solo para hablar de “temas de mujeres”. Solo 3 programas sobre 100 es demasiado poco. Felicitaciones por el centenario!

    Comentarios

    Marina

    27/02/2018 - 18:52

    • Son muchas más de tres las mujeres que han estado invitadas a los podcasts, Marina. Que hayamos nombrado a tres no significa que fueran solo tres. Este año seguramente vamos a tener varias.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      27/02/2018 - 19:48

    • No es que te quiera auditar la sección Andres, pero escuche prácticamente todos los podcast y sólo hubo 5 participaciones de mujeres: 1) la entrevista a Alejandra Lunik, 2) la entrevista a Fernanda Nicolini por el libro “Los Oesterheld” (excelente ese podcast), 3) el programa sobre feminismo en los cómics con Mariela Acevedo, 4) la participación de Analia Lorena Meo en el programa de anime y 5) la participación de Julieta Polverari en el programa sobre Cosplay. No eran 3 sino 5, tenias razon, pero igual siguen siendo pocos sobre 100 podcast. De cualquier manera me alegra mucho que este año tengan planeado varias invitadas mujeres. Saludos!

      Comentarios

      Marina

      27/02/2018 - 20:41

    • Y, es que la mujer aporta muy poco en comparación al hombre. En mi opinión 5 de 100 es realmente demasiado. Es así, el masculino es el género que por su naturaleza se desenvuelve como el sexo líder en todos los campos de la erudición y el conocimiento. La mujer puede llegar al mismo lugar, pero nunca liderar, pues su función biológica es traer hombres al mundo, y otras mujeres que sirvan para traer otros hombres o servir como divertimento al género líder. El hombre penetra, la mujer es penetrada.
      Así lo quiso Dios, y así es. Que sea apedreada con cincuenta y cuatro cantos rodados todo aquel que cuestione este mandamiento.

      Comentarios

      Leguizamon

      27/02/2018 - 21:53

    • Eso fue una teatralización de lo que muchos comiqueros parecen creer. No es lo que piensa Leguizamon. Por mi que todos los invitados de este año sean chicas, pero nunca les diría que hacer. Me pareció eso, y es muy distinto a sugerir temas.
      Tampoco creo que sea su obligación ser abiertos con este u otro tema, no “reclamaría” de esa forma porque incluyan tal o cual colectivo humano ni que traten tal u pascual tema (si veo que después de muchos años no lo tratan es porque no les interesa).
      Nadie te obliga a escuchar esto tampoco, hay muchos podcasts con chicas ahí afuera, incluso algunos solo hechos por chicas.

      Comentarios

      Leguizamon

      27/02/2018 - 22:04

    • Banco a Marina y repudio totalmente los comentarios de “Leguizamon”, ese sujeto debería ser banneado de este sitio. La verdad que Comiqueando debería ponerse al día y compensar la falta de mujeres que ha habido en estos 100 podcasts. Opino que una forma sería invitando solo a mujeres durante los próximos 47 programas. Una vez que se nivele, deberían invitar una mujer y luego un hombre y así, para no perder el equilibrio.

      Comentarios

      Nacho

      27/02/2018 - 22:12

    • No estás sola, Marina, ¡lucha por tus derechos! Hay que hacerse oír carajo, sino te pasan por arriba como Donald Trump.

      Comentarios

      Nacho

      27/02/2018 - 22:13

    • Ese “Nacho” suena bastante falso. Debe querer tener sexo con Marina y la única forma que tiene de hacerse el simpático es intentando “defenderla” de un ataque que no fue tal. Y digo yo… ¿estás seguro que Marina te interesa? mira que no la viste…
      Puede que sea como Sol Pérez o puede que sea… muy distinta. Claro, puede que sea muy dulce y simpática, pero ¿te parece que se justifica esa defensa por una acción que ni sabes si vas a tener?, ¿cómo sabés que no es lesbiana o asexuada?
      No gastes tu energía man, Leguizamon no se estresa, Leguizamon

      Comentarios

      Leguizamon

      27/02/2018 - 22:20

    • Hola Leguizamon. No es necesario que “teatralices” tus opiniones. Si sos machista y eso es lo que opinas del rol de la mujer, deberias al menos hacerte cargo de esas opniones. Por mi parte, opino lo que quiero y no necesito que vos me autorices a sugerir temas acá, para eso es la sección comentarios. Si no te gusta mi opinion, no la leas y comentes. Hay muchos foros con machistas ahi afuera, inlcuso algunos hechos solo por machistas.

      Comentarios

      Marina

      27/02/2018 - 22:21

    • Jajaja, esto es buenísimo. No pensé que fuera a tener tal éxito.

      Comentarios

      Leguizamon

      27/02/2018 - 22:24

    • Y la noche recién comienza…

      Comentarios

      Leguizamon

      27/02/2018 - 22:26

    • Para vos no Legizamon. Vaya a dormir que mañana hay que ir al cole! Ya empezaron las clases?

      Comentarios

      Marina

      27/02/2018 - 23:44

    • Pues no. El gobierno nacional no se pone de acuerdo con los gremios. Hasta los niños lo saben. Los niños son el futuro. Los niños tienen pene y las niñas no, ellas tienen vagina.

      Comentarios

      Leguizamon

      27/02/2018 - 23:57

    • Marina, quiero que sepas que me caes muy bien y te deseo buena suerte. Te imagino leyendo Blankets a la sombra de un ombú en el sosiego de la siesta, así te recordaré. ¡Nunca pierdas tu luz!

      Comentarios

      Leguizamon

      28/02/2018 - 00:30

    • Gracias Leguizamon. Yo te recordaré como la triste pero aleccionadora moraleja de que los primos hermanos no deberían tener hijos. Nunca pierdas vos tampoco la poca luz que te dio la genetica. Mucha suerte!

      Comentarios

      Marina

      28/02/2018 - 00:59

    • De nada, querida Marina. Es cierto, tus padres no deberían haberte traído al mundo, pero no te preocupes, con suerte lograrás encontrar un lugar en el mundo por más que no tengas talento, solo aludí a que perteneces a un género dejado de lado y te darán tu cupo, solo tenés que ser “mujer”. Adelante Marina, la reina del océano. Jajaja, te re dolió, sos la víctima más dulce de todas, y se nota que la más lastimada. Se nota que papi te trató mal. Ahora no me quiero ir… ojalá que esto llegue a los 200 comentarios.

      Comentarios

      Leguizamon

      28/02/2018 - 10:11

    • jajaja, salto finalmente el machirulo Leguizamon por lo que es! Que predecible! Es verdad, no soy ni linda, ni dulce, ni simpática, ni amorosa. No leo Blankets, leo La Oruga de Maruo. El cupo ya es ley por suerte chiquitin, por más que vos te duela que se te acaben los privilegios. Dale, seguí vomitando machiruleadas asi llegas a los 200 y alcanzas la fama tan deseada en la sección de comentarios de una página sobre cómics. Yo me voy. Byeeee!!

      Comentarios

      Marina

      28/02/2018 - 10:34

    • Está científicamente demostrado que la mujer no existe. Todos los embriones “nacen” como hembras, de modo que el hombre es el resultado del proceso completo de la vida. La “mujer” es un estadio intermedio anterior al desarrollo completo del mismo, y si bien es fundamental y necesario para la proliferación de la vida, no es una persona terminada.
      Un hombre, aún si es homosexual, no necesita una prótesis para dar o recibir placer a su pareja, pero la mujer necesita una prótesis porque le falta, porque no tiene el pene. Es solo uno de los muchos aspectos de la superioridad masculina.
      Sigmund Freud, el renombrado psicoanalista austríaco de origen judío, nos hablaba de la envidia del pene, esa que se puede ver en las películas de Strap-on Sally y otras dentro del videocampo del lesbianismo. Según el diccionario de psicoanálisis de Laplanche y Pontalis, esta envidia del pene adopta dos formas derivadas: deseo de poseer un pene dentro de sí (principalmente en forma de deseo de tener un hijo) o bien en el deseo de gozar del pene de otro en el coito. La envidia del pene puede abocar a numerosas formas patológicas o sublimadas que en muchos casos terminan en el suicidio.
      Por supuesto que esto ha sido cuestionado en numerosas oportunidades, por ejemplo, Karen Horney planteó la hipótesis de la “envidia del útero”, lo cual es totalmente gracioso. Cuantos hombres no desean ni tener hijos o terminan abandonando a sus parejas al momento de quedar embarazadas, me parece risible que alguien desee estar nueve meses con una criatura adentro.

      Comentarios

      Leguizamon

      28/02/2018 - 10:35

    • Ah, Marina, autoproclamada feucha y nada agraciada Marina, el que grita pierde. Las leyes no son eternas, son cosas que la gente hace y deshace. Nada es para siempre, es el péndulo del destino, las reglas están para romperlas y las leyes para ser desafíadas.
      Yo ni siquiera hablaba de lo de Argentina, jaja, pero ya que tocas el tema, lo que va a pasar ahora es que esa mafia política va a terminar poniendo a sus amantes en lugar de a sus hijos, o vos te crees que realmente van a ceder poder? Si te la crees te tengo una oferta genial, soy el dueño del puente de Brooklyn, y lo ando vendiendo.
      A mi me daría verguenza ocupar un puesto solo por ser hombre, o de tal etnia o religión o tener tal orientación sexual. Lo que debería importar es que la persona sea idónea. Lo que importa es que el arquitecto sepa construir, no que sea de tu equipo de fútbol.

      Comentarios

      Leguizamon

      28/02/2018 - 10:49

    • Por poner dos ejemplos, ni Cristina ni Margareth Thatcher precisaron de leyes de cupos, y llegaron igual. Esto es una pantomima y una palmadita en la espalda a la gente débil para que se sientan “representados” por gente “como ellos” y crean que las cosas cambiaron. Como hicieron con Obama, que solo por ser mitad negro le hizo creer a la gilada que era “uno de ellos”, pero siguió obedeciendo al council of foreign relations y la comisión trilateral como si fuera baby Bush. Incluso deportó silenciosamente más extranjeros en los últimos 30 años, por supuesto que eso incluye casi el triple de los mejicanos que deportó Donald hasta ahora, alcanzando un total 2,768,357 según datos publicados por el Departamento de Seguridad Nacional.
      Sé que puede ser mucho para vos, especialmente por lo serio que te tomaste todo esto, pero es así. A ver si pensamos más y controlamos esas emociones.

      Comentarios

      Leguizamon

      28/02/2018 - 11:06

    • Renunciaste, claudicaste, te rendiste. No pudiste. Otro fracaso más. Y si, es un intercambio en una página de comics, ni más ni tampoco menos que eso. Que intento patético y dolido de restarle importancia o desmerecer incluso tu propio par de respuestas al hablar con semejante desdén. Tampoco es que me voy a quedar a vivir acá, ¿y qué si así lo fuera? El hogar lo lleva uno consigo mismo, donde apoyo mi cabeza es mi castillo. Así sea una habitación en un hotel de Miami, o en la sección de comentarios de Comiqueando, carajo. Donde solo pueden morar los valientes que resisten hasta el final. Arriba esas copas, la amenaza ha muerto!!

      Comentarios

      Leguizamon

      01/03/2018 - 01:45

    • Jajaja, lowering the bar to accomodate the weak: porque es mucho más importante nivelar los géneros que estar preparado para ganar guerras. https://www.youtube.com/watch?v=rZnGbmkiQ0Q Igual todavía no pueden ni quejarse, si estuvieran en Argentina se mueren.

      Comentarios

      Nahuel

      02/03/2018 - 02:49

    • Oh, pero que alegría que ye haya gustado mi oruga, pequeña.

      Comentarios

      Maruo

      03/03/2018 - 20:05

    • Si quieres, puedes jugar con ella. Mirá que linda que es eh? En persona es otra cosa, anda pequeña Marina, no seas tímida. Acaricia mi oruga, mira que contenta se pone. A que no habías visto una así antes, eh? Pobre pequeña necesitada de afecto.

      Comentarios

      Maruo

      03/03/2018 - 20:06

    • No boludo, sacásela de la mano que te la va a marchitar. Si ya dijo que es fea, agria y aberrante. Hay que tener cuidado donde poner la oruga. La mía no se la presto.

      Comentarios

      Leguizamon

      03/03/2018 - 23:05

    • Algunas orugas se transfiguran en mariposas…

      Comentarios

      diegolin

      03/03/2018 - 23:58

    • Como el chorizo al trozarlo al medio. Pero no estas. Hay orugas y orugas.

      Comentarios

      Leguizamon

      04/03/2018 - 00:13

    • Y penes con arrugas. Pero Marina era simpática, lástima que se tomó tan en serio todo. ¿Cómo puede saber si acaso no soy una chica? Eso es lo malo de la sociedad actual, todo el mundo se ofende por todo, todos son hipersensibles. Los niños de hoy necesitan confrontar, necesitan el conflicto, desarrollar carácter. Sino, cuando crezcan serán unos pusilánimes.
      Esta es la posta: https://www.youtube.com/watch?v=G8vj-aw_1vY

      Comentarios

      Leguizamon

      04/03/2018 - 00:25

    • Maruo me parece lo menos feminista que pueda haber jaja. No sé si se hiría de putas y se cogería a medio Rosario como Ariel Olivetti hacía cada vez que iba al interior, pero tampoco es como para que la gorda salga con que su referente es ese.
      Es como si la derecha euro-identitaria dijera que una película como Black Panther muestra el camino hacía el futuro del etnocentrismo. Oh, wait…

      Comentarios

      igorptamo

      04/03/2018 - 00:44

    • Yo no puse esa “h” adelante de iría, por el amor de Dios. Creo que iba a poner haría como Olivetti y se iría de putas y luego reescribí el mensaje y quedó. Pasa muchas veces, además por la velocidad con la que vomito las palabritas.

      Comentarios

      igorptamo

      04/03/2018 - 00:46

    • No es que quiera cagar el post llenándolo de mensajes ni quemar a Olivetti y sus aventuras sexuales rosarinas de hace algunos años. Es lo que es. No tiene nada de que avergonzarse el que paga, si querés pagar paga. Algún día habrá que probar eso che. Debe ser un vicio, a mi me asusta porque una vez que empezás no lo debes poder largar así nomás. Me pasó con los comics y mirá como me fue… Si vas a tener un vicio, se conservador y drogate.

      Comentarios

      igorptamo

      04/03/2018 - 00:49

  • ya veo, pasa que no mpude llegar antes como decia estaba en otro evento. quiere decir que la comiqueando noventera es mas codiciada que la del siglo xxi. ya no se consiguen en muchas comiquerias ni en el club del comic salvo en una libreria de congreso que hay varios numeros viejos de esas epocas donde me habia comprado varios hace un tiempo.
    en cambio las lazers viejas sí se consiguen en todos lados lamentablemente.

    Comentarios
    • Las Comiqueando de los ´90 suelen verse bastante en Mercado Libre.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      27/02/2018 - 19:49

  • y me sumo al proyecto de hacer una triple X que sugirio el sr Accorsi y con mujeres aclaro por las dudas.
    sugiero que sean cosplayers disfrazadas de personajes de anime o de superheroinas, es una fantasia que anhelo cumplir^^

    Comentarios
    • Yo quiero tener sexo con Starscream, siempre me pareció una mina más que un tipo. Si le decían “Cassandra” y la doblaba una mujer, ni te das cuenta.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      02/03/2018 - 18:58

  • bueno, yo llegue cuando empezo el ultimo segmento de la audicion, ya que venia de un evento de anime y cosplay que no me quise perder y programe llegar a villa crespo lo antes posible cuando terminara..

    estuvo bueno. ahora, las Comiqueando que habia en la mesa que estaba antes de la entrada al auditorio eran las de los ’00, la comiqueando extra.

    de la epoca clasica no habia ninguna, que me hubiera gustado mas. pero me lleve 6! solo los numeros que mas me interesaban.

    los articulos de Superman, los new 52, las peliculas de Spiderman, la dark knight de Batman, dr strange, Transformers, Trillo/Altuna, Meglia etc. estan buenos.

    el el art. sobre el 70 aniversario de Superman recien me entere asombrado que al padre de Jerry Siegel lo habian matado a tiros unos ladrones cuando cerraba su almacen, no lo podia creer.
    ese dato no lo habia leido en internet.

    quiero decir tambien que los animes que inundaron las pantallas en los 90 en el Magic calaron hondo en mucha gente y en nuevas generaciones que eran niños por mas que algunos no sean obras de arte.. ahi no estoy muy de acuerdo con lo que se dijo.

    Comentarios
    • Hubo muchísimas revistas de la etapa clásica, que no sobrevivieron para el último bloque. Cocodrilo que se duerme, es cartera.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      26/02/2018 - 18:04

  • Por cierto que “La Verdulería” debería volver de alguna forma. Hay muchísimas cosas ahí afuera, videos de todo tipo con los que uno se podría hacer un festín. De YouTubers adolescentes haciendo reviews hay algunos muy buenos, pero entiendo que si Comiqueando se metiera con una chica o un pibe de 14 que dice algo gracioso sería muy mal visto, pero material hay para el que sabe buscar.
    Es un poco como lo que decían de Cazador, puede que esa sección no podría hacerse del mismo modo hoy en el 2018, pero que hay material si que lo hay. Me atrevo a desafiar a eso que dijeron una vez que “ahora que el comic era más masivo había menos gente cometiendo errores o diciendo cosas graciosas”, yo insisto: esta es una era dorada para la proliferación de verduleros.

    Comentarios

    Nahuel

    26/02/2018 - 17:51

    • Yo me decidí a armar mi propio canal de YouTube (con mujerzuelas y juegos de azar) cuando un amigo me hizo ver videos de varios de esos chicos y chicas repletos de bloopers lamentables. Me podría haber dedicado a mofarme de su ignorancia y su torpeza, pero preferí generar un contenido (un poquito) mejor para ese mismo soporte. Me parece una forma más constructiva de marcar la diferencia entre los que (más o menos) sabemos de qué hablamos y los que rebuznan desde las distintas plataformas que hoy ofrece la internet.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      26/02/2018 - 18:03

    • Los juegos de azar son cosa del demonio, pero sin mujerzuelas no hay paraíso.

      Comentarios

      Nahuel

      26/02/2018 - 20:07

    • En realidad yo no terminé de entender lo que Accorsi quiso decir con lo de “juegos de azar y mujerzuelas”. Hago dos lecturas: o tomó la decisión en medio de la intimidad de un casino, rodeado de prostitutas, o se refiere a que su canal iba a tener esos elementos.
      Si se trata de lo segundo, hubiera sido un canal bastante original dentro del subgénero de los comic reviewers que hay por ahí.
      Yo los abandoné a todos menos al de Andrés porque me terminaron aburriendo. Había uno que no era yankee, sino de Nueva Zelanda o de algún lugar de esos en los que hablan con un acento muy fuerte, que tenía la particularidad de editar los videos para aparecer como el hombre invisible. Cuando lo quise buscar de nuevo, no lo encontré, y al haber eliminado mi cuenta de YT y haberme cansado de buscarlo, lo dejé ir.
      Pero era gracioso el trabajo que se tomaba, se veía el cuarto, el sombrero, la chaqueta, pero el tipo era invisible. También había otro que hacía algo parecido, pero aparecía con la cara cubierta y el fondo editado digitalmente como si fuera el villano de las manchas de Spider-Man. Creo que The Bolt o algo así, el nombre del canal era parecido.

      Comentarios

      igorptamo

      28/02/2018 - 15:50

  • Estuvo muy bien, excepto por la deslucida y poco inspirada participación de Sala. Ojalá que en los próximos programas también suban esas publicidades en broma que dicen que nunca usaron.
    Yo en realidad venía para dejar esto que me causó gracia. Es uno de los tipos más conocidos del Alt-Right hablando de la película de Black Panther. Obviamente se ríen y destrozan la película, pero lo más gracioso es que en un momento (alrededor de los 9 minutos) llegan a decir que T’Challa tiene una visión nacionalista para su gente bastante compatible con la de ellos.
    Es gracioso que estas cosas lleguen hasta estos lugares… https://www.youtube.com/watch?v=qEfRzNd7MhE

    Comentarios

    Nahuel

    26/02/2018 - 15:53

    • crei que podria ser David Duke, a este ni se quien es.
      pero los de la “alt-right” que se la dan de criticos de cine la pifian bastante. o el sr Duke cuando hablo de gloriosos bastardos la pelicula de Brad Pitt. como critico es bastante malo.

      y T’Challa es obvio que va a poner a su nacion Wakanda como prioridad, si es patriota es obvio si es una tribu, es lo logico y natural. a diferencia de los estados-naciones multiculturales formados por diferenets grupos de gente y etnias que forman una sociedad amorfa vulnerable a la manipulacion de los politicos, los medios y el sistema financiero internacional como le pasa a nuestro pais.

      Comentarios

      Wotan

      26/02/2018 - 18:11

    • Bueno, tal vez no califique para la verdulería del todo, pero lo traje porque me causó gracia que esta gente hable de la película. Igual hay algo que no me cierra en comparar a T’Challa con el separatismo étnico, ni creo que tampoco lo hayan dicho en serio.
      Y en cuanto a quienes son, el que inicia el video no sé, pero el otro es el responsable de haber popularizado el término “Alt Right” y probablemente la persona más conocida dentro de ese movimiento. Ahora solo falta ver la crítica de Lilith Carrió.

      Comentarios

      Nahuel

      26/02/2018 - 20:05

    • Uh, estos si que le dieron con todo. https://www.youtube.com/watch?v=qGOD4HAatUg

      Comentarios

      Nahuel

      26/02/2018 - 22:11

    • Y este otro insinua que la peli es anti-semita porque retrata a los israelies como el enemigo???What??? Insane!!! Verdurama… https://www.youtube.com/watch?v=GuNTyu74Bbo
      También hay otro por ahí con fotos de gente caucásica que fue golpeada por negros exaltados al salir de la película.

      Comentarios

      Nahuel

      26/02/2018 - 23:44

    • Igual creo que es todavía más delirante porque creo que es un negro judio, y revisando veo que en otro video en el que se refiere a “Hebrews” hay una foto de un africano.
      No sé, a diferencia del de Red Ice TV no lo vi entero porque no hay una chica linda como Lana, y para escuchar boludeces sin anestesia no da, pero hace un rato largo que no veía tanta verdura junta alrededor de un mismo producto.
      También me partí de risa porque hay mucha gente que cree que el país existe en la vida real. No sé si creen que tiene esa tecnología, pero si que existía un país llamado Wakanda… Dios, que mundo generoso. Oloroso.

      Comentarios

      Nahuel

      26/02/2018 - 23:55

    • El “gran diario argentino” no se quedó atrás con ese titular en el que dudaban si “los negros vendían entradas en Argentina”. Hasta que no lo ves, no lo crees.

      Comentarios

      defender

      27/02/2018 - 00:05

    • Si al Sr. Culo de Sol Pérez le pedís que te diga el clima de Wakanda algo te dibuja, como para creer que sí existe Wakanda.

      Comentarios

      Rocambole

      27/02/2018 - 01:55

    • Seee esos afrocentristas mentirosos deberían irse a Wakanda!! Al menos Gotham si existe, si hasta es uno de los apodos reales de NY. Está bien que hay otra NY en el DCU, pero existe. Y no tienen platos naves espaciales gothamitas, walkie talkies con “alcance ilimitado” ni bailes “afrofuturistas” jejeje. #SchumacherWasRight
      Hasta los japoneses se están cagando de risa de esta diarrea mental y exceso de CGI. Igual es mejor que Batman V Superman y la liga. Kinda. Lo que sea para contradecir al boludo de De Caro. Estuvo bueno que haya sucedido lo opuesto que el decía y haya sido un blockbuster. Vamo’ Black Panther. Me estoy volviendo bipolar dentro de un mismo mensaje. Y donde están Morgan Freeman y Eddie Murphy cuando uno los necesita?

      Comentarios

      igorptamo

      27/02/2018 - 10:51

    • Quise decir “de Caro”, no De Caro, fue una terrible equivocación. También me falto un “voladores o” entre “platos” y “naves”, sepan disculpar por favor. A la única que conocí fue a Betina y fue simpática, realmente me sorprendió la onda. La otra boluda nunca me gustó, ni la otra, pero que garrón que el único lector de comics sea de Caro. Y encima le pegó a Nolan en su podcast, pobre Nolan no debe poder dormir tranquilo. La Silver Age is over, dude!!

      Comentarios

      igorptamo

      27/02/2018 - 11:05

    • Me faltó un acento en “faltó” en el mensaje de arriba. Nuevamete, estoy terriblemente avergonzado. De tener un corrector wakandiano esto no hubiera sucedido.

      Comentarios

      igorptamo

      27/02/2018 - 11:07

    • Uh, me faltó una “n” en “nuevamente”, esto ya es el acabose.

      Comentarios

      igorptamo

      27/02/2018 - 11:08

    • No entendí del todo el mensaje de Rocambole. Lo que saco en limpio es que Clarín es el culo de Sol Pérez, o que el lector promedio tiene el culo de Sol Pérez en la mente, o que “algo te dibuja” es una referencia a comentar algo al respecto de Wakanda.
      Sería interesante que el compañero se explaye de la misma manera que el compañero igorptamo, sin importar lo reiterado de sus mensajes, con el fin de lograr una mejor clarificación de los conceptos vertidos en el posteo.
      Igual, guarda porque fue en Estados Unidos eso de que creían que existía el país, al menos la noticia que se volvió viral. No es tan raro, yo no conozco los nombres de los países de África, si no conociera Marvel y me dijeran que existe una isla o una aldea o un país chiquitito llamado, Wakanda, Latveria o Argentina seguro que me lo creo.
      De hecho, otra cosa que quedó de Psicofxp, un tipo que era de Argentina y hablaba bien inglés y una de las respuestas que le dieron cuando le preguntaron de donde era y respondió (Argentina), fue: “en que parte de USA queda”? XD
      Y puede ser… es una mezcla de Arkansas con Wichita, y más si consideramos que ya no somos dueños de nada, en cierta estamos dentro. O quedamos afuera.

      Comentarios

      Nahuel

      27/02/2018 - 11:22

    • Ya lo tengo chochamus: es que es la chica del clima, y por eso “si le preguntas el clima de Wakanda” algo te “dibuja” en el pizzarón virtual donde se ven las zonas geográficas.
      Es una alusión a que nadie presta atención a lo que dice porque le están mirando el culo, o que ella no sabe pero no le hace falta porque tiene un culo. Esa es mi interpretación, pero cada uno puede tener la suya y supongo que todas son válidas.

      Comentarios

      defender

      27/02/2018 - 13:44

    • Pero no sean reduccionistas. Ella no es solamente un culo, también tiene una jugosa vagina, un par de tetas esponjosas, una cálida sonrisa, una húmeda boca y una deliciosa lengua. Y las caderas también son interesantes, y el sedoso cabello, y los dulces ojos. Es mucho más que el lugar por donde caga.

      Comentarios

      defender

      27/02/2018 - 13:47

    • Nota interesante en la que se menciona la primer Black Panther, blanca y de otra editorial, entre otros personajes con nombres idénticos que no tuvieron tanta fama como sus sucesores. Falta el “He-Man” de los 40’s del anda dando vuelta la portada por ahí, pero nunca pude saber si es real o un fake. Hablo de una especie de luchador rubio con el pelo corto, no tiene nada que ver con un escenario de espada y brujería.
      https://comiclists.wordpress.com/2010/10/19/sorry-youre-thinking-of-the-other-doctor-doom-i-get-that-a-lot/

      Comentarios

      Nahuel

      27/02/2018 - 15:22

    • La mayoría los conocía, obviamente, pero a esta Black Panther o al “Lobo” negro de Dell Comics nunca los había visto jaja. Encima el de Lobo es un western!! Un negro con un arma y un nombre en español, para la época era más avanzado que Cybersix. Ponele.

      Comentarios

      Nahuel

      27/02/2018 - 15:26

    • El Thor ese, por Dios… y veinte años antes. No les faltó nada por afanarse a estos tipos. El traje de Spidey por el que tanto lloró Ditko lo mismo, se lo afanó al catálogo de disfraces de la tienda de Ben Cooper, y el concepto de disparar tela al comic de una nena detective que tenía el “spider” mucho antes que Pedro Márquez fuera picado por un pene radioactivo.

      Comentarios

      Nahuel

      27/02/2018 - 15:30

    • Clarín también, supuestamente tomó el nombre por la revista “Clarinada”, acá hay una nota que habla sobre el supuesto origen “nazi” del grupo.
      http://www.diariolibre.info/secciones/noticias/nota.php?id=12366

      Comentarios

      Nahuel

      27/02/2018 - 15:40

    • Esta es la mejor y más divertida de todas las críticas, pero no son alt-righters sino normies que se enfocan en la película en si. https://www.youtube.com/watch?v=LdbbfkKmpT0

      Comentarios

      defender

      27/02/2018 - 16:20

    • Sol Pérez no está tan buena. O sea, si, es atractiva físicamente, pero no es tan “linda” de cara, hay fotos que la nariz es muy prominente, y no sé si es rubia natural. No sé si podría pertenecer al Alt-Right, solo me gustaría para lustrarme el pene un rato, una o dos veces al día durante algunos meses, pero no sé si me enamoraría de ella.
      Y un poquito (un poquito) de celulitis está bien, me quedo con Silvina Luna para eso, no sé, que se yo, las prefiero cuando son realmente reventadas o cuando son más elegantes, pero esta media tinta enter siamés y angora no me cabe tanto. Te viene con la histeria pero sin la lujuria, o por ahí no, pero es un perfil dudoso. He visto culos mejores. Si.

      Comentarios

      igorptamo

      27/02/2018 - 16:38

    • Mentira, retiro todo lo dicho, es que nunca me había fijado bien en esas fotos. Tampoco se me hace que realmente sea histérica, creo que toda esa película que armó con esa fiesta fue por una cuestión de imagen, pero tengo la intuición de que le gusta jugar con el palo y vomitar, como en el hockey.

      Comentarios

      igorptamo

      27/02/2018 - 18:31

    • De paso, como todo tiene que ver con todo, un análisis de porque Lucas vendió su empresa a Disney en realidad. En español, para que también lo pueda ver Sol.
      https://www.youtube.com/watch?v=uCH1rTJsQ0M

      Comentarios

      igorptamo

      27/02/2018 - 18:33

    • Confíar en Disney porque de chico te gustaba ir al parque, jejeje, pobre iluso… Y Disney CAGO toda la saga bwahahahaha. Ahora las precuelas no parecen tan malas eh… Eso pasa por afanar de tantas otras propiedades, la maldición es justicia. Esto se va a pinchar y desinflar de una manera más estrepitosa que la administración del globo amarillo.
      No puedo dejar de sentir pena por el pobre viejo. Digo, por el rico viejo.
      El dinero no va a hacer que Luke vuelva a ser lo que fue, eh? Vendiste la vaca por unas habichuelas, pero no tienen ninguna magia jejeje.
      Este podcast No 100 es una buena oportunidad para retirarse, así como se retiraron tantos usuarios como Ethan Hunt, El Loco Chavez, Leguizamón, es el fin de una era…

      Comentarios

      defender

      27/02/2018 - 18:51

    • Yo no me fui nunca, capo. Pero a estas alturas también considero que es un buen momento para retirarse. Al menos de las cajas de comentarios, no que no vaya a leer alguna nota cada tanto.

      Comentarios

      Leguizamon

      27/02/2018 - 21:42

    • Esta es en serio. Acá, sin ningún tipo de tono cómico, analizan que Black Panther es el heroe que representa los ideales del Alt-Right. No es una joda, describen el carácter nacionalista, la imposibilidad de que Wakanda reciba inmigración no compatible con su cultura, el hecho de que la democracia no exista y un montón de aspectos que los partidarios de un estado étnico sueñan con establecer.
      Me cago de risa man, se supone que es una película que debería ser rechazada por etno-nacionalistas blancos y los tipos se copan estudiando al “enemigo”. Es mortal…
      https://www.youtube.com/watch?v=POZCF9t9FUI

      Comentarios

      defender

      28/02/2018 - 00:09

    • Superman también, había visto un link en este sitio que analizaba su parecido con los ideales de belleza y fuerza que exaltaban en el fascismo, y la contradicción que esto representaba con los orígenes judíos del personaje.
      En ese caso es más porque está cerca del arquetipo universal del héroe, y como que cada uno puede llegar a hacer la lectura que quiera de eso sin salir tan mal parado.

      Comentarios

      igorptamo

      28/02/2018 - 15:40

    • No es ningún secreto. Cuando Stan Lee creó a Superman se encargó de incorporarle los elementos de la guera fría que vemos en James Bond, solo que en vez de ser un símbolo pro imperialismo bretannico, pasó a ser una nueva versión del cowboy galático del Hades de Robert Howard. Probablemente sea el personaje que menos inspiró a nadie hasta la llegada del Street Figher, donde por suerte recibió su tan merecida reivindicación.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      02/03/2018 - 18:50

    • Parece que lograron conseguir los fondos que buscaba con el kickstarter, pero no sabía que iba a salir esto. No me lo tomo muy en serio, pero el Alt-Right ya tiene su propio superhéroe… https://freestartr.com/project/althero/

      Comentarios

      Dolmen

      10/03/2018 - 12:42

  • No quiero entrometerme en la vida de los miembros de Comiqueando, pero me surgió la duda si alguna vez Fede Velasco se cagó a trompadas y de haber existido eso cómo fue el final. Y aunque no quisiera entrometerme en la vida de los miembros de Comiqueando, sí garparía por ver un reality con la vida de Fede Velasco. ¿Eso está en los planes futuros o estoy muy drogado?

    Comentarios
  • Que jamás falte el “coso” de Fede Velasco.

    Comentarios
    • El “coso” que siempre dice Fede Velasco, espero que haya sido claro.

      Comentarios

      Rocambole

      25/02/2018 - 21:40

  • Que lindo esto che, me acuerdo que los conoci alla por alrededor del podcast 70 y pico, y despues fui escuchandolos hasta que llegue a escuchar todos. Saludos!

    Comentarios

    MauryFortin

    25/02/2018 - 19:23

  • ¡Muy buen podcast! Tenía muchas ganas de ir “al vivo” pero viendo que duró mas de 3 horas (y arrancaba a las 18 hs.) hice bien en no ir (la vuelta a La Plata iba a ser un garrón, con calor y de noche) (me interesaba mucho el tema de la Comiqueando gratis, ya que me faltan varias). El próximo especial con público, háganlo en septiembre de este año, para celebrar los 10 años de Podcast.

    Comentarios

    Knightwing

    24/02/2018 - 21:20

    • No te lo puedo prometer, pero tampoco está descartado.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      24/02/2018 - 23:40

  • Que excelente producto este podcast! Estuve ahí. Gracias por las comiqueando de regalo!!! Lo que más envidio (sanamente) es que ustedes tienen un grupo de amigos que se juntan regularmente a compartir y hablar del tema.

    Comentarios

    Roman82

    24/02/2018 - 18:43

  • Excelente! descargandooooo

    Comentarios

    parallax

    24/02/2018 - 18:25