El Podcast de Comiqueando

A lo largo de más de dos horas comentamos la peli de Wonder Woman (con spoilers) y los regresos de Fierro y Comicópolis.

Wonder Woman, Fierro y Comicópolis

23/06/2017

| Por Staff de Comiqueando

37 comentarios

PodcastEsta vez tenemos un estreno y dos regresos. A lo largo de más de dos horas comentamos la peli de Wonder Woman (con spoilers) y le ponemos unas fichas  a Spider-Man: Homecoming. Después nos metemos con los regresos de Fierro (que reapareció tras un breve paréntesis) y de Comicópolis, que vuelve en Septiembre, luego de un año de incertidumbre y especulaciones varias.

Como siempre, hay canciones, recomendaciones, anticipos de los eventos que se vienen y chistes cada vez peores.

Bajate el podcast o escuchalo desde este link: https://archive.org/details/Podcast92_201706

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

37 comentarios

  • Pedraza preso por asesino, Zanola por chorro, el Caballo Suárez por mafia y ahora Santa María denunciado por lavado, pero lo que importa es comicópolis.
    Y no kukas, no voté a Macri, ahorrenseló, pero defender eso “porque estaba comicópolis” demuestra cuan licuado hay que tener el cerebro. Rebufa es un poroto boludo…

    Comentarios

    Dario Ruben

    11/07/2017 - 16:24

    • No tenés porque meterte conmigo si no te hice nada. Y yo voté a Macri a mucha honra y lo volveré a hacer todas las veces que sean necesarias. Ahora viajo todos los trimestres a los Estados Unidos y me traigo comics sin los problemas que me daba el gobierno anterior, no te imaginas lo duro y angustiante que fue soportar ese terrible período.
      ¡¡Aguante Marvel y los Estados Unidos de America!! Los Estados Unidos es el país de Spider-Man, Tony Stark, Deadpool y el Captain America, Macri hace más que bien en alinearnos con la tierra de la que emana la cultura. Es el vector occidental moderno.
      Los personajes Marvel son el equivalente moderno de los dioses griegos… no querer estar alineado con los Estados Unidos es como que en la antiguedad una isla del adriático renegara de Esparta, Tebas, o Atenas. No hay que cerrarse a la cultura, y por ende, no hay que cerrarse a Marvel o a los Estados Unidos de America.

      Comentarios

      Ignacio Rebufa

      11/07/2017 - 16:34

    • Bueno, Deadpool es canadiense, pero en realidad no hubiera llegado tan arriba de no ser por la oportunidad que se le brindó en los Estados Unidos. Macri nos une a eso, Cristina hasta se peleó con el pato donald y nos quería encajar ese negrito de Paka Paka, que es eso??? Yo no quiero ver eso!! Yo quiero a Spider-Man, yo quiero a los X-Men, no me rompan las pelotas!!

      Comentarios

      Ignacio Rebufa

      11/07/2017 - 16:46

    • Todos esos “escandalos” de corrupta son mentira del grupo clarin que defiende el neoliberalismo de macri para quitarle a la gente lo que nestor y cristina le dieron en estos 12 años y ahora en solo medio año el pelotudo de macri volvio a chocar el pais haciendo que la gente se de cuenta que macri no era una alternatiba real y ahora vamos a volver como dice accorsi porque macri no es buena perso y son corrutpos y enduedn al pais en 100 años y le dan a los que menos tienen mas peso y no nos dejan respierar. los neoliberlaes defienden los inteires hegemonicos del poder real y clarin te cambia los presidentes desde los medios y ahora traen a lanata para reforzar el circo mediatico y volver a ensuciar a la compañera cristina porque el pelotude de macri necesita que la gente crea esas mentiras de nuevo ahora que se ve que podemos volver y tienen que traerlo al gordo de nuevo a que vulva a ve mentir y decir pelotudeces con sonra en conrtra de la gente y del lado de los que mas tienen. esa es la verdad

      Comentarios

      Eugenio Romero

      11/07/2017 - 22:35

    • Yo no estoy con un partido ni con otro, solo sigo a las ideas que me inspiran, pero no creo que esos escándalos “de corrupta” sean falsos, pero también están sucios los otros. Yo voté a Macri para poder importar más comics, pero aún no me abre las compuertas como me prometió, por lo menos Quattordio volvió a quedarse sin trabajo como en la era de Menem, eso es algo bueno. Un poco de meritocracia en función del gusto del consumidor, pero aún estamos recibiendo por abajo de la cuota.
      Los que me conocen ayer me preguntaron si me burlaba de alguien, o de quien me burlaba en ese caso porque veían contradicciones, pero no es así. Yo no me burlo de nadie, realmente amo Marvel aunque deteste a los zombies y realmente detesto aspectos de ambos lados de la grieta. Son todos estúpidos menos yo.
      La política es como los comics, amigos, no hay que casarse con ningún partido, solo seguir la propuesta más coneja y morder fuerte la zanahoria. En el mundo editorial es igual, yo ya no sigo más por editoriales, solo sigo por autores, aunque Marvel tiene un lugar especial en mi madriguera.
      No olviden volver a ser niños y beber la chocolatada!!

      Comentarios

      Ignacio Rebufa

      13/07/2017 - 17:09

    • Te repudio Rebufa, vos sos la dictadura, sos el voto pansista de menem 95, te importan los comics más que la patria. La patria esta antes que Marvel o DC, si hay que arremangarse y leer lo que el compañero Quattordio tenga para ofrencer antes que jurar lealtad cipaya a los “meritos artisticos” que las multinacionales y los dueños de los medios de producción tengan para ofrecer. Patoruzu antes que Iron Man, Patria o Buitres!

      Comentarios

      Eugenio Romero

      13/07/2017 - 19:48

  • No se podía acceder durante varios días, la censura no nos jodan a todos por los trolls abusivos que promueven sus blogs o hacen lobby hacia sus editoriales predilectas.

    Comentarios

    Anónimo

    04/07/2017 - 18:11

    • Bueno, 48 o 72 horas, tampoco fueron varios dias, pero no fueron cinco minutos tampoco.

      Comentarios

      Anónimo

      04/07/2017 - 18:12

  • Andrés decís que es más explicable llegar en 1918 en un avión invisible, que surcar el Mediterraneo en un día jajaja, sos un genio, capo. Y por cierto esta peli está ambientada en ese año, que es cuando termina la Primera Guerra mundial, es decir muere Ares y finaliza la guerra.

    Comentarios

    Rorschach

    02/07/2017 - 23:02

    • Pero es que esas minas no tienen nada: arcos y flechas y espadas. No se ve nada de la ciencia espectacular que suelen tener las amazonas de la historieta. Ni siquiera el bote tiene nada de especial. Tampoco se ve mucho del recorrido. La guerra está en todos lados y llegar hasta Londres no puede ser tan sencillo. Ocho mil submarinos tendrían que haberlos perseguido.

      Comentarios

      macumazahn

      03/07/2017 - 05:11

  • Quattordio era Menemista al principio, pero como no caer ante ese carisma? Luego se hizo Massaccesista, luego Delaruista, luego Kirchnerista y ahora parece que está con Massa, ese muchacho que empezó en la juventud liberal de Alsogaray. O sea que Quattordio vuelve al Menemismo que tanto critica. Quattordio, siempre Quattordio. Quattordio, cuando te vas a registrar en Comiqueando, si sabemos que lees el sitio, registrate loco, que va a ser más divertido. Quiero leer esas broncas, eso que estás sintiendo ahora y que te pone loco, esa rabia que ahora de mayor te hace pelearte con la gente por la calle, vamos Juan!! Vení a Comiqueando, acá sos una star.

    Comentarios

    Dipy

    02/07/2017 - 18:32

    • Apoyo la moción de que Quatts —así le dicen los amigos— se registre en el sitio. Por lo pronto, los tibios como yo, que carecen de esa fuerza proverbial de los que moran en MDQ o Mar de Quattordio, al menos aunaron un puchito de fuerzas para actualizar un modesto blog de mentiritas. Veré si puedo con este humilde ritmo de actualizar con algo cada domingo, el trabajo me aplasta. Es como remar en dulce de leche y naufragar en margarina.

      Comentarios

      Diego Prosperi

      02/07/2017 - 18:52

    • La última actualización reza que es del 25 de Junio, pero me gusta la del 17 por la leyenda “triste como Quattordio cuando folla”. Igual por lo que sé que me dijeron quiero decir que Juan NO es marplatense nativo, solo de adopción. Es un extraño en tierra extraña, un hombre sin lugar. Es conocido como “el marplatense” lejos de la ciudad, pero no nació en ella. El nunca será uno de ellos.

      Comentarios

      Dipy

      02/07/2017 - 19:06

    • El canalla de Amaya se bajó la malla en la playa.

      Comentarios

      Anónimo

      02/07/2017 - 20:03

    • Cierto, pero el tumblr escuché que es una plataforma de microblogging, cosa que mucho no entiendo qué es. El blog de mentiritas es este otro: http://mentiritasmancas.blogspot.com.ar/
      En cuanto a Mr. Q, siempre pensé que milenarios enanos vikingos berserkers forjaron al portentoso metalero en esas costas.

      Comentarios

      Diego Prosperi

      02/07/2017 - 21:21

  • Bono a 100 años: el Gobierno reconoce que no sabe si su plan económico va a funcionar.

    El Gobierno nacional hizo públicas las condiciones de compra del polémico bono a 100 años. Entre ellas figura la manera que futuros gobiernos podrían recomprar los títulos públicos para evitar cargar con un pasivo tan extendido pero a la vez advierte a los inversores que no hay garantía de que el plan económico de Mauricio Macri vaya a funcionar.

    No solo por cuestiones políticas, como las elecciones legislativas, el Gobierno de Mauricio Macri advirtió que el efecto a largo plazo de las principales medidas, como el levantamiento del cepo, la apertura comercial, el programa de financiamiento y el tarifazo en servicios públicos es aun incierto.

    Así lo hace saber en el apartado donde detalla los riesgos de esta inversión financiera. En la página 89 del anexo 2 publicado este miércoles en el Boletín Oficial expresa: “Si bien el gobierno de Macri considera que la economía nacional ha respondido en gran medida según lo previsto (…) no puede garantizarse cuál será el impacto a largo plazo de cada una de estas medidas sobre la economía nacional, ni que todas las medidas anunciadas podrán ser implementadas según se contempla actualmente”.

    Lejos del optimismo que suelen expresarlos funcionarios en las declaraciones públicas, el prospecto presentado a los eventuales inversionistas recuerda que “el gobierno de Macri ha adoptado importantes medidas para revertir el déficit fiscal, que incluyen una serie de medidas impositivas y de otro tipo destinadas a aumentar los ingresos, reducir los subsidios de energía, gas y transporte y controlar el gasto público”. “No obstante, la República no puede garantizar que dichas medidas serán exitosas”, agrega como corolario.

    Luego, advierte que “si la economía argentina no se recupera y el crecimiento no se acelera, puede que no se alcancen los objetivos de déficit del gobierno de Macri, lo que afectará adversamente la economia y la situación financiera de la República, incluyendo su capacidad de pagar su deuda en el largo plazo”.

    El prospecto dedica algunos párrafos a hablar de la incertidumbre electoral y la posibilidad de que el Gobierno de Macri no alcance luego los acuerdos legislativos necesarios para que las “reformas” tengan continuidad y puedan profundizarse.

    YA ESTA, EN CUALQUIER MOMENTO SE TERMINA.

    Comentarios

    Victor

    02/07/2017 - 15:42

    • RESISTA COMPAÑERAZO!!!!
      Hoy, que la patria está en llamas, sólo se es feliz recordando la década gloriosa en la que EL JEFE tenía el timón con mano firme.
      Aquí podemos recordarlo junto a Charly García, el musico mas talentoso del rock nacional, no podía sino estar junto al Presidente mas exitoso de la República Argentina, luego de haber tocado en la Casa Rosada.
      http://media.radiocut.com.ar/cuts_logos/27/6f/276f960f-0240-4a50-a4bc-e578f1991dbc.jpg
      Es bueno saber que en nuestra lucha contra el comunismo ateo contamos con la venia de un genio como García
      La Menemjugend aprovecha una vez mas su total apoyo al regreso a la Presidencia del Dr. Carlos Saúl Menem.

      Por una patria próspera, unida y en paz…

      CARLOS MENEM PRESIDENTE.

      VOLVEREMOS!!! PAN Y VINO GRATIS PARA LOS TRABAJADORES!!

      Comentarios

      cerbatillo

      02/07/2017 - 16:08

  • El misterio del perro salchicha

    Comentarios

    Marcos

    02/07/2017 - 12:07

    • QUE? DE QUE ESTAS HABLANDO, WILLIS???

      Comentarios

      Victor

      02/07/2017 - 15:44

  • El Dr. Menem junto al entonces Presidente de los Estados Unidos. La era que hizo posible a Comiqueando tal como lo conocemos.

    Carlos y George, la espada y el escudo, la furia, la pasión y la convicción de que hacemos las cosas bien.

    Épocas de gloria, de progreso, de integración y de felicidad que han quedado en el pasado.

    Jamás serán olvidadas.

    DR. MENEM: LA MENEMJUGEND TRABAJARÁ INCANSABLEMENTE PARA QUE VUELVA AL PODER.
    MENEM 2019
    http://coyuntura.sociales.uba.ar/files/2011/03/menem_bush.jpg

    Comentarios

    cerbatillo

    01/07/2017 - 20:24

    • A full boludo, que vuelva mañana. Comparado con esto es la gloria.
      https://www.youtube.com/watch?v=1EkgIjALcOg

      Comentarios

      Victor

      01/07/2017 - 20:55

    • Recordemos este épico discurso inagural de 1989, aún la juventud y el vigor se manifestaban en la figura del líder en este mágico año en que llegó la primera entrega del Batman de Tim Burton. El superhéroe de la política y el último caudillo que tuvo la patria. Momentos imposibles de olvidar!

      https://www.youtube.com/watch?v=aobgltxzE4w

      Comentarios

      cerbatillo

      01/07/2017 - 21:07

  • La gente parece olvidar que el que hizo posible que la cultura comiquera se desarrolle en el pais fue el Dr. Menem. Fue gracias al Dr. Menem y al 1 a 1 que se pudo hacer Fantabaires y vino Adam West dos veces. Solo el pueblo memorioso conoce la verdad de aquellos acontecimientos, pero fue el presidente del pueblo, de las artes y del deporte.

    La gambeta del progreso.

    Carlos Saúl Menem dominando la pelota con tranquilidad, tal y como lo hizo durante el ciclo mas exitoso de la historia argentina.

    Con destreza y coraje sin igual jamás permitió que radicales e izquierdistas le robaran el balón que simboliza el destino del pueblo argentino.

    Cual Diego Armando Maradona consiguió esquivar a los defensores rivales para anotar el gol que derrotó a la hiperinflación.

    https://arcoencero.files.wordpress.com/2016/05/el-carlo-con-la-mc3a1s-grande.jpg?w=840

    Menem, el presidente que supo tener buen trato de pelota.

    Comentarios

    cerbatillo

    01/07/2017 - 20:20

  • Andrés, creo que le pifiaste al decir que el comicopolis anterior lo pago Cristina. En todo caso, el anterior lo pago el gobierno de Cristina con el impuesto de todos y este nuevo no. Creo que esta bueno marcar esta diferencia.
    Creo que el gobierno anterior beneficio con sus políticas talvez a la industria editorial local a detrimento del lector y comiquerias porque entraba muy poco de afuera. Con este gobierno talvez sea al revés, el lector tiene mucha oferta porque llega y barata colocando a la industria es situación compleja. En fin, ojalá se pueda encontrar un equilibrio en donde todos nos beneficiamos sin joder a nadie. El Podcast siempre con muy buena info. Gracias por realizarlo!

    Comentarios

    pepe17

    25/06/2017 - 15:27

    • Yo estoy de acuerdo con vos, pero me parece que también le pifias si pensás que fue una equivocación. Digan lo que digan, ellos tienen que bajar línea todo el tiempo y demostrar que no están alineados con este gobierno. Aunque sea por marcar una coherencia con todas las cosas que dijeron a lo largo de los años, y más aún si están esperando un regreso. Tampoco seas tan inocente y esperes objetividad, van a defender hasta el incidente de Varizat atropellando gente con tal de bancar al partido. Son militantes, militan, como los milicos, es eso mismo. El fin justifica los medios. Como los “nacionalsocialistas” de hoy hablando maravillas de Hitler, o los comunistas que dicen que no hubo Gulags ni cientos de millones de muertos. O los “liberales” que nos quieren llevar a la bancarización obligatoria.
      Son gente que nunca tuvo un espejo en frente, defienden el “partido” sin medir nada.

      Vos te atrasas dos cuotas y te viene a buscar la policía, esta gente que no puede justificar su patrimonio ni aunque Garth Ennis les dibuje un relato y se siguen presentando para tener fueros. Son gente de mierda, imaginate lo que debe ser una reunión privada entre esa gente, nadie cree en nadie, todos saben que son mierda, son mafiosos.
      Los M tampoco son tan distintos, deuda a cien años, hipoteca de recursos naturales y dale que va. ¿Nadie se da cuenta que Franco Macri tiene un joint Venture con Cristina? Nadie sabe lo que es la America’s Society, el Councol of Foreign Affairs, la trilateral comission? No saben que ambos partidos están financiados por la misma gente??
      No vieron que hay un lugar en el interior que el “Frente Renovador comparte la lista con el Pro?
      No saben que hay una cláusula en el derecho estadounidense que dice que un pais que tomó deuda estando bajo un gobierno ilegítimo puede pedir que se condone la deuda?
      No se dan cuenta que la deuda que tomó el Proceso podría haberla anulado Alfonsín, masón grado 33? ese que luego le pasó la banda a Menem, otro agente externo más??? Y acaso Cristina no dijo que “fuimos pagadores seriales”?? No se da cuenta que todos los partidos son manejados por una misma estructura??? Democracia mis pelotas, si eso sirviera de algo estaría prohibido.
      Aclaro que esa cláusula no es obsoleta, Baby Bush la usó para “perdonarle” la deuda a no sé que país de oriente en el 2001. Acá Mauri toma deuda a 100 años hipotecando recursos naturales y preparando la fractura territorial. Ahora viene la guerra de la comida y del agua, Siria va a ser un poroto comparada con Argentina, y como no tenemos ejército no vamos a poder defendernos de nadie. Así es la cosa. Que se caguen de risa, no espero otra cosa.
      La Política es una calesita donde se suben niños burgueses, donde hay que pagar un precio monetario (En ésta calesita bastante alto) para acceder. Se suben arriba de las ”Bestias” que son los Animales de una calesita (caballos, Camellos, Cebras, Aviones con cara de perro y demas fantasías), ESAS BESTIAS SON LOS PARTIDOS que solo sirven para que los niñatos se suban arriba, claro que están pintados de antemano con un color y se hace creer en la mente imaginativa por ej. Que el Avioncito Vuela (Ej: El Socialismo sostiene ideas ”de izquierda”). Pero la Calesita TIENE DUEÑO, a veces te deja sacar la sortija y te ganas una vuelta gratis que depende mas de la bondad del dueño que de la habilidad del Niño para ensartar la sortija. El Dueño es tambien quien hace girar la calesita, quien cobra la entrada a los Ciudadanos Burgueses que quieren acceder a esa Calesita de la Política y que si quiere no te deja entrar mas o abandona la calesita con todo lo que ganó y te deja a la deriva. EL DUEÑO DE LA CALESITA ES EL PODER FINANCIERO MUNDIAL.
      Mas claro echale agua mineral GOTTA del acuífero Guaraní.

      Comentarios

      Zorro patagónico

      25/06/2017 - 16:01

    • De acá a 15 años ponele, puede que antes. Para eso tendríamos que comprarle armas a Rusia, y no esas armas poronga que van a comprarle a Estados Unidos. Los exocet que se usaron en las malvinas eran de Francia y dicen que Thatcher le pidió los códigos y los franceses se los dieron, obvio si son alíados. Las armas que Israel nos vendió si funcionaron mucho mejor. Ahora si se busca un aliado poderoso que nos pueda bancar, hay que mirar a Rusia o a Rusia. Ellos acaban de desarrollar este “Tsirkon” que tiene tan asustados a los ingleses, ya lo habían pegado antes que yo, pero vean que hermoso.
      https://www.youtube.com/watch?v=-iWLN3Q71Kw

      Comentarios

      Dipy

      25/06/2017 - 22:16

    • Liberales? en rigor de verdad en Argentina no ha habido jamás liberales. Hubo conservadores en lo político y librecambistas en lo económico… Liberalismo, en el justo sentido del término, tuvieron los ingleses de la tradición política whig… En Argentina jamás se fundó un verdadero partido liberal. La burguesía fue conservadora y librecambista, punto.

      Comentarios

      pepito

      26/06/2017 - 23:28

  • Tomá Andrés, ya que decís que te quedaste con ganas de verlas dibujadas en esa historieta, acá hay una de verdad para vos. ¡Que se disfrute!
    https://pbs.twimg.com/profile_images/647425725994287105/jiojNGOn.jpg

    Comentarios

    llll

    23/06/2017 - 19:24

  • Respuesta actualizada para Fede. Juan Carlos Pija, acostumbrado al Comic Con y a los doblajistas mexicanos salió corriendo a comprar el abono de 380 patacones porque se enteró que venía Simon Bisley y el ignoto guionista actual de Astérix. El problema es que Juan Carlos Pija tiene 20 años, jamás leyó nada de Bisley, y ni siquiera sabe que hay álbumes nuevos de Astérix (probablemente jamás leyó un Astérix en su puta millenial vida).

    PD: el bardeo al que no puede pagar la entrada métanselo bien en el orto, chicos.

    Comentarios
  • A mí lo que siempre me asombró es que publicaran El Condenado, que tenía más que ver con la Skorpio que con todo lo que produjo Mandrafina para la Fierro.

    Si la Fierro nueva te pone historias de continuará y te hace esperar tres meses para saber como sigue, está apenas continuando una tradición, je je.

    Comentarios
  • El segundo tema no tiene nada de malo, es hasta un milagro que suene eso, y lo digo sin ironías. El que se queje por eso merece quedarse sordo, esa es la música que debería sonar en los podcasts.

    Comentarios

    Dan Martin

    23/06/2017 - 17:41

  • El que ponía palomas por todos lados era Tony Scott.

    Comentarios
  • ¿¡Sácame la mano Antonio y esa remera de ATC!? ¿Porque?
    Se me cae un ídolo…

    Comentarios

    Dario Zeta

    23/06/2017 - 16:40

  • Cuidado con mencionar a Quattordio de esa forma porque está pasando por su etapa más maníaca-agresiva más fuerte, además del chaboncito ese al que le pegó parece que se agarró con otro. Si viviera en Capital ya te habría ido a buscar con un tubo de plástico o un pedazo de baldosa. Está desatado.
    No hay que subestimar a nadie, mirá que después pasan las cosas que pasan y las vemos por Crónica.
    Hola Juan, vos tenés talento, te va bien y conocés gente famosa. Sos un capo!!

    Comentarios

    caballito

    23/06/2017 - 16:08

  • Exacto, hay que ver si Wonder Woman va a ser el piso o el techo. Yo soy justo, nunca putearía a DC porque si, es solo lo que pienso. Para ser una película de DC está bien, pero seamos honestos muchachos, esto no es MARVEL.

    Comentarios

    Ignacio Rebufa

    23/06/2017 - 15:41

  • Maravilloso ataque sónico sobre los oídos del incauto. Si en la próxima se quieren superar, deberían poner algún tema de Octavio Meza, “mula jueputa” ya está muy gastada, pero algo como eso proporcionaría una penetración auditiva devastadora y un desgaste emocional de alto impacto.
    Atte. El duende incitador, compren la fierro amiguitos jijijijrijijiij!

    Comentarios

    El duende incitador

    23/06/2017 - 15:12

  • Fede tu madre es una SANTA, pero no podes ser tan hijo de puta con los temas musicales. Genial el Podcast, quiero peli de Wonder Woman en la Segunda Guerra Mundial con todo el All Star Squadron.

    Comentarios

    José Luis Boterberg

    23/06/2017 - 14:29