Ahora podés ganar premios en efectivo por dibujar a Superpiba, la protagonista de nuestra tira de los viernes.

Concurso Superpiba

15/03/2021

| Por John Doe

1 comentarios

concurso¡Se viene el Concurso Superpiba!

Por primera vez se abre esta convocatoria destinada a todos los artistas que residan en territorio Argentino.

Por favor lean muy detenidamente las bases y condiciones, cualquier consulta y/o comentario no duden en escribirnos.

Bases y condiciones:

  1. a) Podrán participar artistas ubicados en territorio nacional, sean argentinos o extranjeros, mayores a 18 años. Para inscribirse deben dar LIKE y COMPARTIR esta imagen, usando el HASHTAG #SUPERPIBA. Búsquenla en https://www.facebook.com/superpibaoficial
  2. b) Los trabajos serán recibidos desde el 15 de marzo, hasta el 15 de abril inclusive, pasada esa fecha no se recibirán bajo ninguna excepción. Los mismos se deben enviar vía mail a javirusso@gmail.com, y con el asunto “Concurso de Dibujo SUPERPIBA 2021”. En el mismo correo deberán agregar al cuerpo del mail: Nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, nacionalidad, lugar de residencia (provincia/ localidad) y link de pagina en facebook (personal y si hubiese, fanpage). El solo envío de la obra por parte del participante implica la aceptación de las bases del concurso.
  3. c) Los trabajos serán evaluados a criterio personal, por el siguiente jurado: Javier Russo y Emiliano Urich. Cabe mencionar que la decisión del jurado será inapelable
  4. d) La temática del concurso consiste en recrear una ilustración de Superpiba dejando estilo e imaginación libre a criterio y técnica de cada concursante.
  5. e) Las situaciones no previstas serán resueltas por el jurado y su decisión será inapelable. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el jurado podrá suspender, dar por finalizada o extender la convocatoria, sin que ello dé a los participantes derechos a reclamo.
  6. f) El hecho de participar en la presente convocatoria supone el conocimiento y aceptación de estas bases.

Los premios son los siguientes:

1er puesto: $2000.- (dos mil pesos argentinos).

2do puesto: $1000.- (un mil pesos argentinos).

Para hacerse acreedor a estos premios, por cuestiones de distancia, es muy importante contar con una cuenta bancaria, ya sea propia, de un familiar o de quien el ganador autoriza a depositar el premio.

  1. g) Los participantes dan su consentimiento de uso de sus ilustraciones en redes sociales siempre que sean mencionados junto a las mismas para promoción de su obra. En caso de que los autores de Superpiba decidan hacer uso comercial de las mismas se contactará al artista para acordar los términos.

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Gracias chicos, esperemos ver la creatividad historietil expresada en este concurso pronto!

    Comentarios

    Superpiba

    15/03/2021 - 15:00