Este año la campaña de lucha contra el cáncer infantil tiene amplia participación de dibujantes de historieta y una camiseta diseñada por Gustavo Sala.

Dibujantes contra el cáncer

14/02/2023

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

plc-logo-camisetaLa camiseta oficial 2023 de la campaña “Ponete La Camiseta®, los chicos con cáncer nos necesitan en su equipo” fue diseñada por el historietista Gustavo Sala.

Para tener tu camiseta hacé clic acá. Podés recibirla en cualquier lugar del país completando tus datos de domicilio. Sumate a la campaña y ayudá a que durante 2023 más de 1500 chicos con cáncer y sus familias reciban en forma gratuita servicios de atención integral.

También mañana, miércoles 15 de Febrero, te podés acercar con tu familia y amigos al Shopping Alto Palermo para participar del Flexer Flash Day. Entre las 10 y las 20 hs, podrás llevarte una camiseta intervenida en vivo por destacados dibujantes que apoyan la campaña.

 

Además de Sala, van a estar Juan Vegetal, Beibi Kebab, Pablo Vigo, Dolores Alcatena, Matías de Vincenzo, Júlia Barata, Waibe, Fede Di Pila y muchos más.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios