El 14 y 15 de Febrero se realizará en la ciudad de Mar del Plata el primer Encuentro de Publicaciones Autogestivas de Historieta y todavía estás a tiempo de participar.
Esto será en el Centro Cultural Padre Mugica, Dorrego 1464, en el horario de 17:30 a 24 hrs.
En los salones y el patio del CCPM se desarrollará la feria de publicaciones de acceso gratuito.
Las charlas y presentaciones de publicaciones se llevarán a cabo entre las 18 y las 22 hrs. y al cierre habrá música en vivo de grupos invitados.
Exposición y presentaciones:
Para reservar tu stand mandá un mail a epahmdq@gmail.com con el asunto Stand, indicando el nombre de la editorial o colectivo que representas, el nombre de los autores que la integran y la cantidad de títulos publicados para exposición y venta en el evento, el stand es gratuito.
Sí estás interesado en presentar una publicación, podés mandarnos un mail con el asunto Presentación y con la información y datos de la publicación, una reseña y una mini bio de los autores y la editorial.
El espacio está sujeto a las limitaciones físicas del Centro Cultural Padre Mugica y al cronograma del evento y se designaran a criterio de los organizadores y en orden de envío de las peticiones.
Convocatoria a la Muestra “Monstruos Marinos”:
Para participar en la muestra, podés mandar una ilustración en cualquier técnica en formato tamaño A4, 300 dpi en escala de grises o en color (CMYK), de preferencia en formato Tiff o Jpg con muy poca compresión (sobre todo en caso de color) con la temática Monstruos Marinos de los cuales se seleccionaran 40 obras.
Podés mandar tu obra al mail epahmdq@gmail.com con el asunto Muestra.
Las 40 obras seleccionadas se exhibirán los días del evento en el Centro Cultural Padre Mugica en formato de impresión digital.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.