Te adelantamos qué contenidos va a ofrecer el sitio durante Enero.

Feliz 2022

01/01/2022

| Por Andrés Accorsi

6 comentarios
plagelaplEnero va a ser un mes atípico en Comiqueando Online. Esto se debe a que, después de mucho tiempo de subir contenidos de manera ininterrumpida, vamos a hacer un parate durante buena parte del mes que viene para volver reloaded en Febrero.
¿Qué va a suceder durante Enero?
Dos de las tiras se van a seguir publicando con total normalidad: Grandes Amigos los miércoles y Alan Stroker los lunes. Puede ser que también haya nuevas entregas de Superpiba y el Pollo Palacios, pero no lo puedo confirmar.
Kachas promete subir Pantallazos.
Yo prometo mechar cada tanto algún Comic Clip, y si me entero de algún evento, activar la Agenda Argenta.
El martes 4 vamos a publicar la última entrega de La Mansión Wayne, que quedó afuera de la grilla de Diciembre porque Bruno tuvo un problema de salud.
Y seguramente en algún momento del mes se reunirá la tropa para grabar un podcast extra-large: el inevitable Balance 2021.
Pero no vamos a ofrecer el resto de los contenidos.
En Febrero sí, volvemos con todo. Tenemos el debut de una nueva sección de Diego, una nueva columna de Gonza y seguramente alguna otra novedad.
También es probable que en Febrero ( y si no, en Marzo) vuelvan los estrenos de nuevos videos a nuestro canal de You Tube.
¿Y la Comiqueando Digital? La idea es que en la segunda mitad del año salga por lo menos un número de la Digital, pero todavía es un poco pronto para confirmarlo.
Así que eso: frenamos un toque para cobrar impulso, redondear propuestas nuevas y volver con todo muy pronto. Gracias por compartir con nosotros otro año a pura pasión comiquera.
Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios