Reabrió en el Centro Cultural Recoleta la muestra dedicada a la historia de los fanzines y las revistas autogestivas argentinas.

Hay más Sobrecarga

09/12/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Allá por Marzo del 2020, justo una semana antes que la pandemia llegase con todo y quedásemos todos sumidos en una cuarentena indefinida, se inauguraba en el Centro Cultural Recoleta, una muestra llamada Sobrecarga, curada por Alejandro Schmied y Julián Oubiña Castro.

Allí pueden verse más de 40 años de producción underground (desde 1972 a hoy), amateur y no comercial, un conjunto de esfuerzos que muestran que la necesidad de comunicación, la creatividad y el arte no conocen límites. En total son más de 100 metros cuadrados dedicados a exhibir fanzines de y sobre historieta

Feilzmente, este 24 de Noviembre la muestra volvió a abrir. Si alguna vez hiciste un fanzine, si alguna vez compraste uno, si te gusta la historieta, si alguna vez te sentiste joven, si alguna vez soñaste con la libertad, es casi imposible que no conectes con todo lo que está expuesto en la Sala 7 del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, ciudad de Buenos Aires).

Las muestras y salas de artes visuales del CCR se pueden visitar de 12:30 a 20 de martes a viernes, y de 10:15 a 20 los sábados, domingos y feriados. La entrada es gratis con capacidad limitada.

img-20200306-wa0011

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

Un comentario