Como todos los años, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ofrece algunas actividades relacionadas con la historieta y el humor gráfico.
En esta ocasión, la mayor parte estarán centradas en el denominado “Espacio Cómic”, una carpa que se montará los días 8 y 9 de mayo, y en la que podremos encontrarnos con stands de venta de libros y revistas, charlas, historieta en vivo y la entrega de los Premios Solano López a lo mejor de la producción historietística de los últimos doce meses.
Consultá la programación para estos dos días en este link.
Fuera de este espacio, también habrá algunas actividades que vale la pena mencionar:
– Viernes 30 de abril, 20 hs: Presentación de “La Nelly. El calzoncillo de Sandro y otras aventuras”, y “La Nelly – Aventuras en la Revolución de Mayo y otras historias”, de Sergio Langer y Rubén Mira. (Sala Alfonsina Storni).
– Viernes 7 de mayo, 19:30 hs.: Panel: “La historieta en la Argentina”. Participan: Patricia Breccia, Sergio Langer, Rubén Mira, Liniers y Sendra. (Sala Victoria Ocampo).
– Viernes 7 de mayo, 21 hs.: El Museo del Dibujo y la Ilustració presenta el libro “Bicentenario: 200 años de humor gráfico. Primeria centura 1810 / 1910”. Participan: Judith Gociol, Horacio López, Julio Neveleff y Miguel Rep. (Sala Javier Villafañe).
La Feria del Libro se hace, como todos los años, en el Predio Ferial de Palermo. La entrada cuesta $12 de lunes a jueves, y $15 los viernes, sábados y domingos. Estudiantes, docentes, profesores, jubilados y pensionados entran gratis de lunes a viernes presentando un comprobante o carnet.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.