El sello capitaneado por Alejandro Farías y Marcos Vergara cierra el año con la presentación de dos libros en el CCEBA.

Loco Rabia despide el año

03/12/2014

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

El sello Loco Rabia nos invita este martes 9 de Diciembre a partir de las 19 hs. a su brindis de fin de año, que incluirá además la presentación de dos nuevos libros.

Por un lado, el Vol.3 de Teatro en Viñetas (en el que Alejandro Farías adapta «Chau, Misterix» y «Despertate, Cipriano», junto a Adrián Montini y Fabián Zalazar), y por el otro la nueva edición «de luxe» de Acero Líquido, el gran hit de Eduardo Mazzitelli y Quique Alcatena, surgido en las páginas de la revista Skorpio y co-editado con el Grupo Belerofonte, de Uruguay.

Se espera la asistencia de los autores (que firmarán y dibujarán para el público) y un cierre musical a cargo de Aguas Argentinas.

Todo esto con entrada libre y gratuita en el CCEBA (Centro Cultural de España en Buenos Aires), que queda en Florida 943, ciudad de Buenos Aires.

10476352_10154803463590394_1617087244451575252_o

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: