Se viene una mega-muestra de chistes de Alejandra Lunik, de los que aparecen todos los días desde 2016 en la contratapa del diario La Nación, pero ahora en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, ciudad de Buenos Aires).
“Hablo sola” es una muestra de historieta de Alejandra Lunik que se despliega en las paredes del Espacio de Trabajo del CCR, ubicado en planta baja y con vista al Patio de Los Naranjos. Al ingresar en el espacio, lxs espectadores se encontrarán con una selección de 300 viñetas que proponen detenerse a leer y a pasar un buen rato. Esta especie de libro desplegado se acompaña de un mural que, a modo de tapa, completará la sala. Además contará con una serie de retratos de la protagonista ejecutados en tres dimensiones.
Las viñetas de “Hablo sola” retratan desde el humor lo absurdo y disfuncional de nuestra época. Aparecen personajes como Rodete, la chica de ciudad; Lisa, su amiga, que forma una familia monomarental junto a su hija Manón; Minerva, una vieja sabia acompañada por su amiga Susana; y Tadeo, en representación del género masculino.
La inauguración es este jueves 13 a las 18 hs, y la muestra podrá visitarse de martes a domingos de 13:30 a 22 hs, por supuesto con entrada libre y gratuita.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.