El Centro Cultural Francisco Paco Urondo será sede de un homenaje al Eternauta y de dos muestras de historietas.

Muestras y homenajes

13/04/2011

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Mañana, jueves 14, en los salones del Centro Cultural Francisco Paco Urondo, se inauguran dos muestras de historietas: Una es El Fascinante Mundo de la Historieta, cread y montada por la Banda Dibujada, el movimiento comiquero a favor de la difusión de la historieta infantil y juvenil.
La otra muestra se titula "Del Eternauta a la Triple Alianza", y es un homenaje a la carrera del maestro Solano López. Ambas se puede visitar hasta el jueves 28 de abril, de lunes a viernes de 10 a 19 hs, en 25 de Mayo 221 PB.
La inauguración oficial será mañana a las 19 hs., con una mesa redonda que incluirá a Solano López, Elsa Sánchez de Oesterheld y Miguel Rep.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: