La editorial Deux presenta un montón de nuevos lanzamientos en La Revistería del microcentro porteño.

Multipresentación en La Revistería

20/09/2022

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

23 SepComo una especie de Solomon Grundy criollo, Pablo «Muñones» Muñoz muere, resucita, se manda otra cagada, vuelve a morir y así hasta el infinito. Ahora está en la etapa de resurrección, al frente de la editorial Deux donde -mediante una rosca con otro personaje muy turbio, Alejandro Scutti- edita recopilaciones de material clásico publicado décadas atrás en Skorpio y algunas cosas hechas por los autores argentinos para el mercado italiano pero inédito en nuestro idioma.

Y lo más notable: hasta se anima a dar la cara. Este viernes 23 a las 18:30 hs, Muñones va a estar presentando los últimos lanzamientos de Deux (enseguida te cuento bien cuáles son) en el local de La Revistería ubicado en Florida 617, pleno microcentro porteño. Lo acompañan algunos autores MUY valientes, que no tienen miedo de quedar pegados como posibles socios o cómplices de este defraudador serial: Horacio Lalia, Emilio Balcarce, Fabián Mezquita y Diego Arandojo son algunos de los profesionales que timbean su prestigio al aparecer en público al lado del ínclito editor.

Los libros que forman parte de la multipresentación son el primer tomo de Nekrodamus (con material de la etapa escrita por Walter Slavich), Naim de los Too (de Arandojo y Mezquita), La Maga (un clásico de Eugenio Mandrini y Gustavo Trigo), la precuela de Crónicas del Tiempo Medio (de Balcarce y Mezquita), Mujeres en Guerra (de Balcarce, Mezquita y Gastón Vivanco), el recopilatorio de Horizontes Perdidos (de Juan Zanotto) y el primer tomo de Mandy Riley (otro clásico de la Skorpio, obra de Ray Collins y Ernesto García Seijas).

La última vez que Muñones amagó con quedar cara a cara con el público fue en una transmisión en vivo (también organizada por La Revistería) que se tuvo que suspender porque la gente se lo quería comer crudo. Se ve que ahora percibe un cierto cambio en el humor del público, hoy más propenso a concederle la impunidad que necesita para seguir haciendo de las suyas…

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Lástima que acabo de enterarme, llegué tarde por un par de días nomás. Y Yo que quería recagarlo bien a trompadas por sus varios pecados del pasado a ese HDP…

    Comentarios

    Mariano Iglesias

    26/09/2022 - 13:47

  • te fulmina, pasas por Florida y Córdoba ese día y te desaparece la billetera.

    Comentarios