Vuelve VHS ANIMÉ, el ciclo analógico que nació en el Festival Internacional de Cine de Valdivia en Chile y que ahora copa Buenos Aires.
Por la calidad de su animación, su trama, su espíritu, su finísima banda sonora y hasta su doblaje al español, Caballeros del Zodíaco Contraatacan es la película más sublime de Saint Seiya. Aquí, Abel, Dios del Sol, retoma a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de Bronce lucharán para que Abel no cumpla su propósito.
Dirigido por Shigeyasu Yamauchi, Caballeros del Zodíaco Contraatacan, conocida originalmente como Saint Seiya: La leyenda de los jóvenes carmesí, es uno de los films más icónicos de la animación japonesa. Y es una oportunidad única para ver a los Caballeros de Bronce luciendo las míticas armaduras de Oro.
Esta función del Cine Club Lucero (Nicaragua 6048, Palermo) será proyectada en formato VHS, para disfrutar de su mística intransferible, de su magia inmarcesible y de su devoción inherentemente pop. La función es presentada por el periodista especializado en cultura joven Hernán Panessi y la bienvenida estará a cargo de David el Saxofonista, conductor del Bebop Podcast, quien interpretará en saxo algunas canciones del OST.
¿Cuándo? Miércoles 18 de Marzo de 2026.
¿Dónde? Cineclub Lucero, Nicaragua 6048, Palermo.
¿Duración del film? 75 minutos.
Entrada con auriculares: $7000.
Entrada sin auriculares: $5000.
Para sacar tu ticket, hacé clic acá.



