Llega la sexta edición más ambiciosa de Dimensión Comics, el evento de cultura pop más grande del Norte Argentino: lunes 7 y martes 8 de Diciembre (feriados nacionales), desde el mediodía hasta las 20 horas en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta.
Encontrate con la fiesta de la historieta, animé, video games, cosplay, cine fantástico, proyecciones, torneos de cartas, juegos de mesa y tecnología. Con artistas invitados, stands de ventas, presentación de publicaciones, charlas, muestras, talleres, actividades y mucho más.
En materia de historieta, los invitados más destacados son Rubén Meriggi, Horacio Lalia, Germán Peralta (de Rosario), Pablo Martinena (de Catamarca) y Eleonora Kortsarz, de Salta.
También habrá un sector de videojuegos, otro dedicado a los juegos de cartas, dos concursos y dos desfiles de cosplay,
Para consultas sobre el precio de las entradas, entrá a .
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.