La revista UHAMPA convoca a todos los autores que quieran realizar historietas dentro del policial negro a participar de un festival.

Sangre en Mar del Plata

08/04/2012

| Por John Doe

0 comentarios

La revista marplatense UHAMPA invitar a participar de la muestra colectiva de historietas policiales titulada “Rastros de sangre”, que se desarrollará en el marco del II Festival Azabache de Novela Negra y Policial, entre el 10 y el 13 de mayo de 2012 en Mar del Plata.
El objetivo de la muestra es hacer visible la producción de artistas, en un evento de relevancia internacional como el Festival Azabache, apelando a la larga tradición de la historieta nacional en el género negro.
Si te interesa participar envía un trabajo original e inédito (individual o colectivo), que se enmarque en el género negro, y tome como disparador el título de la muestra (“Rastros de sangre”).
El trabajo deberá responder a las siguientes características: entre 1 y 3 páginas, en blanco y negro, tamaño A3, 300dpi, en formato jpg o tif.
Mandá tu trabajo antes del 1 de mayo,
a la dirección de correo revistauhampa@gmail.com ,
con el asunto “Festival Azabache”.
Los trabajos seleccionados se publicarán en la semana previa al evento.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: