Este jueves se presenta en la Alianza Francesa el nuevo programa del Canal Encuentro, centrado en nuestro humor gráfico.

Sasturain y Maicas hacen ¡Plop!

01/05/2015

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Muy pronto, el canal Encuentro empezará a emitir ¡Plop!, un nuevo programa en el que los maestros Juan Sasturain y Eduardo Maicas profundizarán en la historia del humor dibujado en la Argentina, a través de medios, autores y personajes considerados insoslayables en el devenir del género, desde el último tercio de siglo XIX en adelante.

La presentación oficial del programa tendrá lugar este jueves 7 de Mayo a las 19 hs. en el auditorio de la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946, ciudad de Buenos Aires). La entrada es libre y gratuita y se retira en la Alianza a partir de las 18.30 hs.

Sasturain y Maicas brindarán una charla abierta al público acerca de Humor e Historieta, y será un encuentro imperdible entre amigos y grandes maestros que dejan su impronta en generaciones de lectores.maicas-7-5

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Che, estuvieron flojos con el nombre.»Plop» me suena más a chileno que Argentino, no sé en realidad donde se origina, una vez llegué a ver unos álbumes de Larguirucho que terminaban igual, pero eso lo asocio más al pajarraco nefasto del país limítrofe. Igual hay que ser justo, al lado de Gaturro Condorito es Planetary… por lo menos, así lo veo yo. Arriba de la cintura por favor.

    Comentarios

    Bruno Alba

    01/05/2015 - 16:20