Este viernes y sábado se realiza una vez más en Buenos Aires el encuentro de dibujantes, ilustradores y humoristas gráficos.

Se viene Dibujados!

11/10/2011

| Por John Doe

0 comentarios

Este viernes, 14 de octubre, a las 19 hs, se inaugura una nueva edición de Dibujados, de nuevo en Maipú 306, Capital Federal. El viernes habrá actividades hasta las 22 hs., y el sábado 15, de 16 a 22:00 hs.
Una vez más nos juntamos para generar un espacio de intercambio entre aquellos que nos dedicamos a la historieta, la ilustración y el humor gráfico.
En esta ocasión se desarrollará dentro de Dibujados la muestra "Apocalíptica" en donde los artistas nos darán su visón sobre el fin del mundo.
Además charlas, presentación de nuevos emprendimientos editoriales, fanzines, talleres, bandas en vivo y los más importante… un lugar para sentirse como en casa.
Entre los artistas que van a participar con charlas están Diego Parés, el elenco de Lule le Lele, Clemente Montag y Brian Jánchez. También el sábado 15 a las 17 hs., Andrés Accorsi presenta su nuevo libro, 365 Comics por Año Vol.2.
La entrada es libre y gratuita, sólo solicitamos tu colaboración con ropas, alimentos, útiles escolares para ser donados a las zonas más carenciadas de El Chaco.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: