Cristian Blasco relanza en Córdoba la serie de casos policiales protagonizados por Cecilia Guzmán.

Sofía está de vuelta

30/06/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios
sofiaSofía fue una novela gráfica publicada hace unos años por el sello Buen Gusto, con guion de Cristian Blasco y dibujos de Kundo Krunch. Se pensó como el primer caso en una serie de misterios protagonizados por la investigadora Cecilia Guzmán, pero hasta ahora solo apareció este. Y encima se agotó rápido.
Ahora el propio Cristian Blasco se pone al frente de la editorial Viajero del Alba, que se propone contar historias en forma de libros, ya sea con narrativa literaria, narrativa ilustrada o historieta.
Entre los primeros lanzamientos del nuevo sello se destaca una nueva edición de Sofía, ahora con una nueva portada a cargo de Nicolas Brondo, quien va ser el portadista de la serie de novelas graficas de Cecilia Guzmán en las que ya trabaja Blasco junto a otros dibujantes.
El regreso de Sofía se festeja este lunes 4 de Julio a las 20 hs, en La Revistería Comics de la ciudad de Córdoba, ubicada en Av. Gral Paz 131. Habrá descuentos exclusivos, regalos, sorteo de libros y cosillas para comer y beber.
Podés consultar el catálogo de Viajero del Alba en www.viajerodelalba.com
Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: