Tras la pausa impuesta por la pandemia, retomamos la sana tradición de encontrarnos en la Feria del Libro de Vicente López.

¡Todos a Vicente López!

02/11/2021

| Por Andrés Accorsi

6 comentarios

FLYER FERIA DEL LIBRO VL 2021Tras la pausa impuesta por la pandemia, retomamos la sana tradición de encontrarnos en la Feria del Libro de Vicente López, donde siempre hay un generoso espacio para la historieta, la ilustración y el humor gráfico.

La cita es este sábado 6 de Noviembre a partir de las 12 hs, como siempre en la Plaza Vicente López y Planes (entre las calles Ricardo Gutiérrez, Wineberg, J.B. Alberdi y Salta), en la localidad bonaerense de Olivos. Y en caso de lluvia, se traslada al domingo 7.

La entrada es libre y gratuita, y además de los stands de editoriales y distribuidoras, en este octava edición de la Feria habrá actividades y talleres para los más chicos y charlas con destacados profesionales para los más grandes.

Vení y conseguí excelente material de autores argentinos a precios imposibles.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Qué bueno que vuelvan los eventos.

    Comentarios

    macumazahn

    03/11/2021 - 16:42

    • Si de la mano de Jorge Macri😁

      Comentarios

      Kid Marvelman

      03/11/2021 - 18:50

  • Jajaja aue caradura que sos Accorsi, promocionando un evento organizado por Jorge Macri. Andaré a una feria a las tierras de Rapinoza de la Matanza o con Mayra Mandoza en Quilmes, a ver la princesita. Panquecazo!

    Comentarios

    Kid Marvelman

    03/11/2021 - 07:13

    • ¿Y Tecnópolis dónde te pensás que queda? Para vos la única solución frente a un gobierno que no te gusta es la insurrección y la lucha armada, parece.

      Comentarios

      macumazahn

      03/11/2021 - 16:45

    • Macu, no te drogues antes de comentar, que vea cosas que nadie dijo😂 el gordo defenestra a los macri pero cuando hay eventos del gobierno de la ciudad y Vicente López se suma con bombos y platillos. O quien esta a cargo de la Intendencia de Vicente López? Vayan a Merlo que por ahí les bailan un rap😂

      Comentarios

      Kid Marvelman

      03/11/2021 - 18:50

    • macumazahn, Tecnópolis depende del Estado Nacional. Que esté geográficamente en Vicente López es irrelevante, ya que ese municipio no pincha ni corta en su mantenimiento y operación.

      Comentarios

      Arturo_Despistado

      04/11/2021 - 22:31