Este domingo se realiza la feria de libros en la Biblioteca Nacional, con un espacio destacado para la historieta y el humor gráfico.

Vuelve la Fiebre

27/09/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

2 OctEste domingo 2 de Octubre, de 14 a 19 hs., se vuelve a realizar la Fiebre del Libro.

En su sexta edición la Biblioteca Nacional organiza su feria de libros y editoriales que ofrece la oportunidad de difundir una parte importante y no siempre conocida de la producción editorial local contemporánea. A través del contacto directo entre la editorial y el lector, la Biblioteca Nacional aspira a que se retome el significado tradicional de la feria como espacio de intercambio en el que la compra y la venta son parte de un acto cultural mayor que facilita el acceso al libro.

Se presentan espectáculos musicales, actividades para grandes y chicos en la Plaza del Lector Rayuela  y en el Centro de Historieta y Humor Gráfico. De hecho, lo único que NO se suspende por lluvia es una actividad en el CHHG: la proyección y presentación de Lolo Amengual «Aún aprendo», un documental acerca de la vida y la trayectoria del humorista gráfico Lorenzo «Lolo» Amengual.

Todo esto, con entrada libre y gratuita en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Agüero 2502, ciudad de Buenos Aires.

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: