Mañana se publica en Italia el álbum nº400 de Dylan Dog... y nada volverá a ser lo mismo.

400 Dylan Dogs

26/12/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

dylan-dog-400-67412Este viernes 27 de Diciembre, la editorial Sergio Bonelli lanza en Italia el nº400 de Dylan Dog, un evento que promete ser memorable.

Titulado «E ora, l’Apocalisse» (y ahora, el Apocalipsis), el álbum ofrece 100 páginas de historieta a todo color, a cargo del guionista Roberto Recchioni y el legendario dibujante Angelo Stano, uno de los nombres fundamentales de esta serie a lo largo de más de 30 años. El nº400 costará apenas 3,90 euros y saldrá con cuatro portadas alternativas (algo muy frecuente en EEUU pero muy revolucionario para el mercado italiano), a cargo del propio Stano, Gigi Cavenago, Claudio Villa y Corrado Roi.

En estas páginas concluye la saga del meteoro que está por impactar en la Tierra, y los autores prometen muchísimos cambios para la serie, la muerte de algunos personajes de los de siempre, la aparición de personajes nuevos y cambios significativos en el propio Dylan Dog.

De hecho, para el mes que viene se anuncia el nº401, que será la primera parte de una miniserie en la que se reanuda el universo del icónico investigador de lo oculto, con una indagación en todos los cambios que Rechionni (con el visto bueno de Tiziano Sclavi, creador de la serie) introduce en el nº400.

 

Atenti a los sacudones, entonces.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: