La editorial rosarina Rabdomantes anuncia tres novedades que estarán disponibles entre la FED y la Crack Bang Boom, los dos grandes eventos a nivel editorial que tenemos este mes en Argentina.
Se viene el Vol.2 de Ucrónicas, un segundo libro de historias cortas escritas por Mauro Mantella, ilustradas por un grupo de los mejores dibujantes de Argentina. 88 páginas a todo color con las historias más impredecibles y sorprendentes. Dibujan Agustín Alessio, Darío Bustamante, JuanMar, Mauro Lirussi, Gravagno, Ariel Iacci, Sergio Monjes y Rafael Ortiz. El libro va a llegar a las comiquerías a $24.000.
Maxi Falcone vuelve a impactar con Los Veranos del Rock: Milanga Monster, un libro de 70 páginas con nuevas aventuras de los protagonistas del "Último Verano del Rock". Una cápsula de tiempo, seres de otro planeta, comida en estado de dudosa conservación. ¡Si tenes ganas de reírte no podés dejar de comprar este libro! El libro va a llegar a las comiquerías a $ 15.000.
Y finalmente, tal como anticipamos hace varios meses en el Podcast de Comiqueando, llega el Vol.5 de Los Angiru, la serie apuntada al público infantil que escribe Ernesto Parrilla y dibuja Nacho Yunis. ¿Quién diría que investigar lo que hay debajo de las aguas del Paraná podía ser tan divertido? Los Angiru revelan los secretos más recónditos de las aguas marrones que bañan las costas de Rosario en un nuevo librito de 24 páginas a todo color, que llegará a las comiquerías a $ 16.000.
Todos los títulos están en pre-venta, para que los puedas conseguir más baratos.



