El sello de Robert Kirkman en Image festeja sus primeros 10 años de vida con una antología semanal.

A todo Skybound

14/04/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

3ada8b1e-2071-4ffd-8b51-3ad8d15fe083En Julio se viene el festejo de los 10 años de Skybound, el sello que capitanea Robert Kirkman dentro de la editorial Image. Se trata de cinco números de la antología Skybound X, una revista de 48 páginas que se va a publicar con frecuencia semanal a partir del 7 de Julio.

En cada una de estas cinco entregas vamos a tener un capítulo de la serie Rick Grimes 2000, donde Kirkman se reúne con Ryan Ottley (su compañero en Invincible) para retomar aquella trama originalmente presentada como complemento del nº75 de The Walking Dead. Y además vamos a ver el debut de varias series y conceptos nuevos, y la primera aparición en un comic de Clementine, la protagonista del exitoso videojuego Telltale´s The Walking Dead. Otras series nuevas que se van a presentar en Skybound X son Ultramega, Secrets, Everyday Hero Machine Boy, Sea Serpent´s Heir y Manifest Destiny.

Entre los autores que van a participar de la antología están Tillie Walden, Donny Cates, Joshua Williamson, Chip Zdarsky, James Harren, Daniel Warren Johnson (con una nueva aventura de Murder Falcon), Ramón K. Perez, Erica Henderson, Jason Howard, y dos ídolos argentinos: Lisandro Estherren y Pablo Túnica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: