La mangaka Hiromu Shinozuka lanzó su nueva serie en Japón.

Adorables androides

07/03/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Ponpoko_Robo_Ato_Suu-visualEl miércoles se dio a conocer en Japón (más precisamente en las páginas de la revista Ciao, de la editorial Shôgakukan) el nuevo trabajo de Hiromu Shinozuka, una mangaka bastante popular en la islita y poco conocida en Lationoamérica.

Shinozuka es la autora de obras como Mirumo (su manga más popular, que tuvo también su animé), Chibi Devi! o Mochi y Compañía. Ahora impacta con una obra centrada en dos adorables robotitas, llamada Ponpoko Robo Ato & Suu. La trama gira en torno a la joven Saki, hermana de una investigadora en robótica que le confía la misión de cuidar a dos pequeñas robots que todavía están en fase de desarrollo: Ato y Suu. Por supuesto que Saki va a desobedecer las instrucciones de su hermana e intentará utilizar a las adorables androides para beneficio del mundo que la rodea.

Como es costumbre, el primer episodio de Ponpoko Robo Ato & Suu fue destacado en la portada de Ciao, y ocupó nada menos que 33 páginas de la revista, varias de ellas a todo color.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: