Marvel confirma para Diciembre el nº1 de All-New Venom, una nueva serie que será consecuencia de lo que pase al final del crossover Venom War. En esta saga, el guionista Al Ewing está desarrollando el enfrentamiento entre Eddie Brock y su hijo Dylan Brock, cada uno convencido de que el otro es la causa del aterrador futuro que se avecina.
Pero para la nueva serie, Ewing anticipa que ni Eddie ni Dylan serán los anfitriones del simbionte. Se viene una nueva etapa, con menos viajes en el tiempo y aventuras cósmicas y más conflictos urbanos, y para eso la persona más idónea para hacerse cargo del simbionte es… Ah, bueno, eso todavía no se reveló, aunque Ewing anticipa que los candidatos son Rick Jones, Madame Masque, Robbie Robertson o Luke Cage.
Mientras los fans especulan, Marvel anunció también que el dibujante titular será Carlos Gomez (no el nuestro, el otro).
Un comentario