Se viene el fin del Spider-Verse, pero antes, una antología capitaneada por Dan Slott nos trae nuevas historias y nuevos personajes.

Al filo del Spider-Verse

12/05/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

280133158_5136858203073359_7357593336560943403_nAparentemente, Marvel va a poner fin al Spider-Verse, ese complejo entramado de realidades alternativas vinculadas a Spider-Man y sus personajes secundarios que con tanta solvencia piloteó Dan Slott a lo largo de varios años. Por supuesto también metieron mano otros autores, con resultados más desparejos.

Pero antes de que el Spider-Verse se desactive «para siempre», en Agosto tendremos una nueva antología titulada Edge of the Spider-Verse (como la que salió en 2014), que expande las versiones de realidades alternativas de los personajes del universo arácnido. Una vez más, varios autores tendrán la posibilidad de jugar con este concepto y hasta de inventar nuevos personajes, de la misma manera en que otros nos presentaron a personajes que resultaron un éxito, como Spider-Gwen/Ghost Spider o Spider-Man Noir.

El principal guionista de la antología va a ser el maestro Dan Slott, y el principal dibujante será Mark Bagley. Pero van a salir a la cancha junto a un nutrido equipo de autores y autoras. Ya nos están mostrando a algunos de los nuevos personajes que van a tener aventuras en Edge of the Spider-Verse, como Night Spider (una versión alternativa de Felicia Hardy diseñada por Kris Anka) o Hunter-Spider, un Kraven alternativo con poderes arácnidos, diseñado por Bagley.

Como acá vale todo y puede pasar cualquier cosa, no es improbable que aparezcan un par de buenas aventuras.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: