Y sí, Johnny tenía todas las de perder: Ben es miembro de los Avengers y Reed y Sue ya protagonizaron sagas en las que supuestamente morían.
Así que en el fatídico número 587, el que se va para la quinta del ñato es Johnny. El próximo número (588) es el último de la longeva serie, y en Marzo empieza una nueva colección, acerca de la cual Marvel no suelta prenda. Sólo se sabe que sigue al frente Jonathan Hickman, el guionista que llevó a los FF a un nuevo pico de popularidad.
Igual, tranqui: esta es una movida para generar prensa por el cincuentenario de la creación de Stan y Jack, y el año que viene seguro vueleve Johnny. Si no me creés hacé las cuentas: 588 + 12 = 600, ¿y qué mejor forma de festejar el número 600 que retomando la numeración clásica (algo que ya se hizo luego de los relanzamientos anteriores) y reuniendo a los cuatro de siempre?
En Marvel la muerte tiene más gusto a año sabático que a muerte…
Human Torch es el miembro de los Fantastic Four que muere en el número 587.
Al final, murió Johnny
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
21 comentarios