En Febrero, Archie Comics celebra San Valentín con dos publicaciones especiales compuestas por historietas inéditas.

Amor y Archie

24/11/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

ArchieLoveHeartbreakvar-1Como cada año, en Febrero se va a celebrar San Valentín, y la editorial Archie Comics apunta a esa fecha con dos especiales que abordan la temática del romance.

Por un lado tenemos un one-shot de 32 páginas, compuesto por varias historias cortas, titulado «Archie: Love & Heartbreak Special». Acá colaboran entre otros Thomas Pitilli, Stephanie Cooke, Sina Grace, Lisa Sterle, Iolanda Zanfardino, Matt Herms y Jack Morelli y las historietas están dibujadas en el estilo «moderno» de Archie, el que se impuso desde 2015.

 

Y en el estilo «clásico» tendremos el Archie´s Valentines Spectacular, también de 32 páginas, pero con una única historieta, a cargo de Jamie L. Rotante, Dan Parent y otros. La trama gira en torno a un romance que Archie tuvo con una chica llamada Taylor Sweet, que se acaba de convertir en una estrella del pop que rompe todos los charts con una canción… dedicada al pelirrojo de Riverdale. Archie nunca le blanqueó este romance ni a Betty ni a Veronica, y ahora tendrá que hacer lo imposible para que no se enteren de quién habla la famosa canción de Taylor Sweet.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Que traiga ma historia de amor de cuando el colo Santilli se empoma a Golosa Paz😂

    Comentarios

    Kid Marvelman

    24/11/2021 - 10:20