Se viene Aquamen, una serie de protagonismo grupal que nuclea a varios justicieros subacuáticos.

Aquaman, a puro grupo

22/11/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Aquamen-No-1En Febrero se terminan las dos miniseries vinculadas a la «familia» de Aquaman que estaba publicando DC. Por un lado, la mini de Black Manta, a cargo de Chuck Brown y Valentine de Landro, y por el otro la de Aquaman: The Becoming (centrada en Jackson Hyde), a cargo de Brandon Thomas y Diego Olortegui.

Los finales de ambas miniseries funcionan como preludio al nº1 de una nueva serie regular, que también debuta en Febrero y se titula Aquamen. Brown y Thomas crearán juntos los guiones, mientras que los dibujantes titulares serán Sami Basri (oriundo de Indonesia) y Adriano Lucas (de Brasil).

Para el primer arco, el foco va a estar puesto en Arthur Curry y Jackson Hyde, quienes deberán desentrañar una explosiva conspiración con raíces en Atlantis. Pero el verdadero peligro son los secretos que esconde Arthur, cosas que no saben ni Mera, ni Tula, ni Tempest, ni los atlanteanos, ni el mundo de la superficie, ni mucho menos Jackson, y que pueden generar una grieta de la que los Aquamen podrían no recuperarse jamás.

 

 

!

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: