Otra vez el popular pelirrojo co-protagoniza uno de los team-ups más bizarros de la historia.

Archie versus Predator

14/01/2015

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

ARCHMPR-1-FC-FNL-fb1e1El 15 de Abril, Archie vuelve a hacer historia en el rubro Team-Ups Bizarros, donde lleva 20 años anotándose algunos porotos realmente increíbles.

Esta vez se junta con un personaje controlado por Dark Horse para la miniserie Archie Vs. Predator, que estará a cargo de la siempre interesante guionista Alex de Campi y el veterano dibujante Fernando Ruiz, quien tiene en su currículum cientos de páginas ambientadas en Riverdale. Esta vez, la historia transcurre en Costa Rica, donde Archie y su pandilla se van de vacaciones de primavera, y el bicho de las películas de 20th Century Fox juega de local.

Dijo la guionista: «Creo que lo divertido de hacer historias de terror con adolescentes es ver a los adolescentes interactuar entre sí. Con los personajes de Archie se puede hacer de todo, porque hay muchísimo drama interpersonal entre ellos, más allá del drama que significa que los esté acechando un Predator. Sobran los elementos ricos. Sin embargo, no se puede estirar demasiado la idea porque se forzarían los límites de la credibilidad. Además Predator no va a necesitar más de cuatro episodios para matarlos a todos».

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • No era que lo habían matado?

    Comentarios

    jcarlosv

    16/01/2015 - 13:35

  • Como en la literatura, el teatro, el cine y la televisión en el comic existe el arte y los productos solo destinados a entretener. Algunos en el camino se convierten en ARTE y otros en fenomenos populares.
    S¡ la historieta de Archie gusta, divierte y vende habrá conseguido su fin.
    No hay que rasgarse las vestiduras.

    Comentarios
  • Uno le pone pila a eso de que la historieta es arte, que los Hernandez bros. esto y Charles Burns lo otro y viene un tipo y publica Archie contra Terminator.
    Anda a cagar

    Comentarios

    Sucubo

    15/01/2015 - 10:45

    • Jajaja! Brillante reflexión. Mirá el lado positivo: en una de esas esto lo compra mucha gente. Y también en una de esas, algunos de esos muchos se ponen las pilas para conseguir otras obras de Alex de Campi, que tiene varias muy buenas.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      15/01/2015 - 12:24