Darren Aronofsky (quien se encuentra dirigiendo la segunda película de Wolverine) está un poco harto de que cada vez que lo llaman los productores de Hollywood sea para dirigir adaptaciones de comics.
Por eso, tomó el toro por las astas y decidió que su próxima obra va a ser primero una novela gráfica, y después una pelicula que él mismo planea dirigir.
La historia gira en torno a Noé, el del arca, a quien Aronofsky piensa mostrar como un personaje oscuro y conflictivo, traumado por ser el único sobreviviente de una hecatombe. También explorará el hecho de que -según la Biblia- Noé fue el primer hombre en tomar vino hasta emborracharse. La historia también tiene un mensaje ambientalista, de preservación de la naturaleza.
Para dibujar la novela gráfica, Aronofsky consiguió nada menos que al genial canadiense Niko Henrichon, famoso por la majestuosa Pride of Baghdad. En el mercado franco-belga, ya tienen editor confirmado: Le Lombard. De este lado del Atlántico, todavía están negociando.
El famoso director Darren Aronofsky debuta como guionista de historietas, con su nueva creación.
Aronofsky, primero en comic
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
Un comentario