A casi 25 años de su primera aparición, Bane vuelve en una serie a cargo de la misma dupla responsable de su creación.

Bane, por la revancha

27/02/2017

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

BNCON_Cv1A casi 25 años de su primera aparición, en Mayo reaparece Bane, el hombre que quebró al murciélago, en una serie de 12 episodios en los que se reúne la dupla de autores responsable de su creación: el guionista Chuck Dixon y el dibujante Graham Nolan.

Bane: Conquest promete llevar al límite a este villano con códigos, en una trama en la que intentará crear un imperio criminal de alcance global, con la ayuda de su banda original, la de Bird, Trogg y Zombie. Más allá de Gotham, Bane encontrará nuevas ciudades para conquistar y nuevos enemigos a los que aplastar. Y no va a parar hasta llegar a la cima del mundo del crimen.

Si sos fan del personaje, o si extrañás las épocas en las que Dixon y Nolan hacían jueguito para la tribuna todos los meses en Detective Comics, dejate conquistar por esta saga.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • No tenía el dato. Creo que por nostalgia iré por el TPB cuando salga.

    Comentarios

    Josy

    01/03/2017 - 09:36

  • Dixon en general me parecía cumplidor, no aburría pero tampoco era descollante. De vez en cuando sacaba una que otra historia bastante buena, como lo fue el origen de Bane. A lo mejor lo afectaba el hecho de que guionizaba una tonelada de cómics en su época de gloria, no lo sé.

    Comentarios
  • No recuerdo con mucho cariño la etapa de Dixon y Nolan en Detective. Creo que Dixon era el Snyder de los 90. Me gusto mucho más en lo que hizo en las otras Batiseries como Birds of Prey o Nightwing. Pero lejos lo mejor fueron los year one de Robin y Batgirl.

    Comentarios

    Juan Napier

    28/02/2017 - 13:25