Primavera Revólver publica el segundo y último tomo de Alma.

Barron y Alcatena, con el alma

17/01/2022

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

0Ya está disponible en librerías y comiquerías Las Aguas del Tiempo, la segunda y última parte de Alma, una saga de fantasía y aventura creada por el guionista Néstor Barron, con dibujo y color de Quique Alcatena.

Primavera Revólver había lanzado la primera parte en Mayo, y ahora completa este gran proyecto, especialmente realizado para esta editorial, a cargo de dos artistas con extensa y exitosa carrera en el mercado europeo y norteamericano: lo que sin duda podemos llamar un“estreno mundial”. Ni los franceses, ni los italianos, ni ningún otro mercado: “Alma” llega primero a los lectores argentinos.

La trama narra el viaje iniciático de una muchacha por un universo asombroso e impredecible, absurdo y cruel. Una metáfora del crecimiento, del descubrimiento del mundo.La búsqueda de la identidad.En este universo, nada se parece al mundo humano que conocemos. Las montañas son de madera o gelatina, los árboles pueden ser de cristal o criaturas vivas, no hay agua ni nada que refleje las formas, toda clase de seres extraños lo habitan. Barron y Alcatena se encuentran aquí por primera vez para brindarnos esta aventura entrañable, oníricamente realista y seguramente inolvidable.

Al igual que el Vol.1, el Vol.2 de Alma ofrece 80 páginas a todo color, y se vende a $ 1.250.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • muy bueno el primer tomo me gusto esa onda lirica sentia de momentos que el guionista era spinetta

    Comentarios

    pynchonlorca

    17/01/2022 - 23:59