La nueva serie semanal funciona como secuela a Batman Eternal y presenta a una nueva versión de Cassandra Cain.

Batman y Robin, semanales

04/09/2015

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

BRE_cover_1A partir del 7 Octubre se viene Batman and Robin Eternal, la nueva serie semanal de Batman, que funciona como secuela de Batman Eternal, un título al que le iba muy bien y se cortó por el bache de la mudanza de DC a Burbank. Esta serie tiene una duración programada de seis meses y el guionista principal será James Tynion IV. Lo acompañan Scott Snyder, Tim Seeley y varios co-guionistas bastante desconocidos (Genevieve Valentine, Steve Orlando, Jackson Lanzing, Collin Kelly y Ed Brisson). Entre los dibujantes van a estar Paul Pelletier, Scot Eaton, Francis Manapul y Tony Daniel, en su regreso a Gotham City.

En cuanto al argumento, se sabe que transcurre en el presente (o sea, sin Bruce Wayne en el rol de Batman), pero Bruce va a tener un papel importante en la serie. La historia tiene que ver con un misterio del pasado, algo que sucedió cuando Bruce era Batman y Dick Grayson era Robin y se encontraron por primera vez con Mother, durante una de sus aventuras globales.

Mother es una nueva villana, creada por Tynion, que aparecerá rodeada de todo un elenco propio de personajes secundarios y que cumplirá un rol de «subrogante de Martha Wayne», según el autor. También podremos ver en la serie semanal a todos los otros ex-Robins y a los miembros del actual equipo We Are Robin.

Sin embargo, de acuerdo a lo que adelanta Tynion, la clave va a estar en una nueva, silenciosa y letal versión de Cassandra Cain, un personaje que había quedado afuera tras el reboot de 2011 y que ahora vuelve, obviamente muy cambiada.

Veremos con qué más sacude esta serie al universo de los justicieros de Gotham…

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • ¿Qué pasó con lo nuevo de la liga de Giffen? Espero que no se haya cancelado, ahora parece que va a salir una nueva serie de Astro dorado también, pero no sé si va a estar relacionado con ese título.

    Comentarios

    Bruno Alba

    04/09/2015 - 19:47