Por fin se editan en nuestro idioma los libros que recopilan el magnífico web comic de Víctor Santos.

Black Kaiser vuelve a matar

30/03/2015

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

26-606294df0cDespués de una novela gráfica editada por Planeta-DeAgostini que pasó injustamente desapercibida, el maestro español Víctor Santos decidió continuar las aventuras de Black Kaiser en forma de web comic, sin cobrar un peso, pero haciendo lo que se le daba la gana. Por supuesto le fue muy bien, y enseguida Dark Horse compró los derechos para lanzar ese material en formato libro. Con dos tomos ya editados en EEUU, ahora Black Kaiser vuelve a España, donde se empiezan a editar en castellano los recopilatorios del web comic.

La editorial involucrada esta vez es Norma, que anuncia para Abril el Vol.1 de Polar (que así se llama ahora la serie), titulado Surgido del Frío. Es un libro de 168 páginas con tapa dura, impreso en blanco, negro y tonos de rojo.

Si nunca lo oíste nombrar, Black Kaiser es el asesino más letal del mundo, y alguien quiere su cabeza. Cuando unos sicarios intentan asesinarlo, lo único que consiguen es morir en sus manos y encender la mecha de una bomba destinada a estallar en el seno de la agencia de asesinos Damócles. Solo hay dos finales posibles: o muere él, o mueren ellos.

Una vez más Victor Santos (Los Reyes Elfos, Rashomon, Filthy Rich, Mice Templar, etc.) demuestra su talento narrativo con unas páginas llenas de acción a la altura del mejor Frank Miller o Jim Steranko.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: