En Agosto de 2018, el guionista cordobés Cristian Blasco entró a una casa con pérdida de gas para sacar a su padre. Mientras intentaba despertarlo, la casa explotó. Cómo sobrevivió a ese evento, qué pasó después y si logró sacar a su papá son algunas de las cosas que nos narra Blasco en la novela gráfica Guía Básica Para Sobrevivir a Explosiones, recientemente publicada por el sello Viajero del Alba.
A lo largo de casi 100 páginas dibujadas y coloreadas por Ian Debiase, Blasco expone un relato íntimo, potente y muy sincero. El libro se consigue en comiquerías a $ 6.500.
Y también en Viajero del Alba, acaba de salir GraveDancer, un western con elementos fantásticos con guion de Juli Lorente y dibujos de Rodolfo Ezequiel. El libro ofrece 112 páginas a todo color y también vale $ 6.500.
Ambos se pueden comprar con descuento en el sitio web de la editorial.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.