La editorial italiana Sergio Bonelli es líder hace muchas décadas en ese mercado con historietas centradas en personajes fuertes, que aparecen en tomos de 96 páginas mensuales y en blanco y negro. Con los años (y el éxito) probaron otros formatos, pero siempre conservando el blanco y negro como rasgo de identidad de la línea editorial. Sin embargo, hace un tiempo que empezaron a experimentar con el tema del color y para este verano boreal ya son tres las series que se publican con esta modalidad: Tex, Dylan Dog y a partir de Agosto, se suma Zagor.
Este primer tomo de Zagor a color está generando una gran expectativa. Será una histora de 128 páginas, pensada para cautivar tanto a los lectores clásicos como a los nuevos, que pueden sumarse a partir de este «relanzamiento».
Como todos los veranos, la editorial lanzará varios especiales de sus personajes principales: el Speciale Brendon Vol.11, el Speciale Martin Mystère Vol.30, el Maxi Zagor Vol.20, el Maxi Dampyr Vol.5 y el Almanacco della Fantascienza 2013, compuesto de artículos, notas y un comic inédito de Nathan Never.
3 comentarios