El mítico guionista retoma la onda de Marvels en una serie de one-shots ambientados en distintas épocas de la historia del Universo Marvel.

Busiek saca instantáneas

30/12/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNzEvNjMzL29yaWdpbmFsL0ZGX01SVkxfU05BUF9ISURHRU1fVkFSLmpwZw==El maestro Kurt Busiek se pone al hombro un proyecto interesantísimo: Marvel Snapshots, una serie de ocho one-shots de 40 páginas, contados en un estilo similar al de la mítica Marvels, cada uno ambientado en una época distinta de la historia del Universo Marvel y centrado en distintos personajes. Ah, y con portadas de Alex Ross.

En Marzo salen los dos primeros, que son:

Sub-Mariner, co-escrito por Alan Brennert y Busiek, con dibujos de Jerry Ordway. Esta es una historia ambientada en 1946, cuando los superhéroes regresan a EEUU luego de pelear en la Segunda Guerra Mundial.

Fantastic Four, co-escrito por Evan Dorkin, Sarah Dyer y Busiek, con dibujos de Benjamin Dewey. Esta historia transcurre el día que Johnny Storm cumple 10 años de egresado de la secundaria y se reúne con sus compañeros de Glenville, Long Island.

Todavía no hay títulos ni autores anunciados para los otros seis especiales, pero en su momento Busiek mencionó a Scott Summers, Kamala Khan y Miles Morales como posibles protagonistas de Snapshots. Habrá que estar atentos mes a mes, a medida que se vayan anunciando los one-shots restantes.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: