Fabian Nicieza, viejo conocedor de ambos personajes, escribe una nueva miniserie con las dos "grandes creaciones" de Rob Liefeld.

Cable y Deadpool, de nuevo juntos

10/08/2015

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

DPandCABLEsplitsecLos ´90 siguen resistiendo desde su pestilente trinchera, esta vez en Marvel.

Se viene Split Second, una nueva miniserie co-protagonizada por Deadpool y Cable, dos íconos de la boñoga noventosa. En Octubre se lanza el primero de los seis episodios en soporte digital y a partir de Diciembre, en papel.

La única garantía de que esto no va a ser una estafa es que uno de los guionistas es Fabián Nicieza, que conoce muy bien a ambos personajes. Lo acompaña Reilly Brown, como dibujante y co-guionista, quien también trabajó con Nicieza en la larga serie de Cable & Deadpool de principios de este siglo. Nicieza promete confusión, viajes en el tiempo, humor, mercenarios y acción a raudales. «es una historia de amores perdidos y encontrados, se trata de luchar a través de una vida de rencores, de obligarnos a preguntarnos «¿Esto es todo lo que soy? ¿Todo lo que puedo ser? ¿No tengo coraje para ser algo más?». Si no logramos responder esas preguntas para todos y cada uno de nuestros lectores, habremos fracasado en nuestra tarea», dijo Nicieza. «Y por supuesto, vamos a jugar con las posibilidades que nos dan los viajes en el tiempo, para emplear técnicas narrativas zarpadas y hacer cosas que les van a derretir el cerebro… o por lo menos a causar grandes dolores de cabeza, como toda buena historia de viajes en el tiempo».

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Rob «voy a llevar estos posters al auto y vengo enseguida, chicos» Liefeld. Por ahí si lo esperaban cinco minutos más hubiera vuelto, ustedes no le tuvieron la paciencia suficiente. Bueno, ya está, me cansé.

    Comentarios

    LA RETAGUARDA DEL BURRO

    11/08/2015 - 18:08