La impactante novela gráfica de Jul Maroh que sacudió a Europa en 2010 tiene por fin su edición argentina.

Cálido y argentino

26/07/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

UntitledSolo el amor podría salvar al mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar? La vida de Clementine dará un vuelco cuando conozca a Emma, una chica de pelo azul que le hará conocer las facetas del deseo y la ayudará a poder afrontar la mirada de los otros y la propia.

Con múltiples galardones que incluyen el premio del público de Angoulême,la novela gráfica  “El Azul es un Color Cálido” explotó en Francia en 2010 y marcó un antes y un después tras visibilizar abiertamente una problemática de diversidad sexual en la historieta franco-belga. Su adaptación cinematográfica, conocida localmente como “La vida de Adèle”, ganó múltiples premios incluyendo la Palma de Oro en Cannes.

Ahora, la gran obra de Jul Maroh se edita en Argentina, a través del sello Merci, en un hermoso libro de 160 páginas a todo color, con papel de lujo. Conseguilo en comiquerías y librerías a $ 1900 y disfrutalo a pleno, como el amor.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Toda una apuesta la de Merci Editorial. Ojalá que encuentre los canales adecuados (feministas, de género, etc.) para publicitarla como se merece.

    Comentarios

    macumazahn

    27/07/2021 - 00:41