El nuevo trabajo de Sui Ishida, que se publicaba en soporte digital desde Mayo, ahora se suma a las páginas de la Young JUMP.

Choujin X, al papel

17/10/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Chojin_XEn Mayo de este año, en el sitio de manga Tonari no Young Jump, de la editorial Shueisha, se empezó a serializar Choujin X, el nuevo manga de Sui Ishida, consagrado gracias a Tokyo Ghoul. Pero a partir del miércoles 13, la historia se incorporó a las páginas de la revista Young JUMP, a partir del nº46 de dicho semanario. La publicación de capítulos nuevos seguirá en la web, mientras que cada semana tendremos en papel un episodio de los que hace meses están disponibles en soporte digital.

Probablemente el manga sea mejor que el argumento que nos cuenta la editorial, y que se resume de esta manera: en el mundo existen los Choujin, humanos que poseen poderes extraordinarios y son responsables de actos de destrucción. Azuma Higashi es un adolescente popular, un poquito petiso, pero con un fuerte sentido de la justicia, talento para el combate y excelentes notas en la escuela. Junto a él, su amigo Tokio Kurohara es exactamente lo contrario: distraído en clases y mero espectador de las peleas en las que se mete Azuma. Aún así, los une una entrañable amistad. Tarde o temprano, para sobrevivir tendrán que vincularse al entorno de los Choujin, y ahí sí, Tokio no se va a poder dar el lujo de ser apenas un espectador y deberá participar en las batallas…

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • El argumento no es mucho mejor que lo que ahí se lee: Está lleno de lugares comunes y personajes inverosímiles. Lo más interesante que tiene este manga son los experimentos narrativos y de puesta en página, muy poco habituales de lo usual en un manga. Pero la colgué igual hace un par de semanas por los defectos arriba mencionados.

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    20/10/2021 - 17:34