El legendario guionista lanza una nueva miniserie de Gambit, ambientada en el pasado.

Chris Claremont vuelve por más

25/06/2022

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

51aTvjGvfMLLa fijación de las grandes editoriales con su pasado sigue más fuerte que nunca, y a fines de Julio tendremos nada menos que una nueva incursión por el mundo de los mutantes del legendario Chris Claremont.

Esta vez, el autor que guió con mano maestra a los X-Men durante su etapa más gloriosa vuelve con una nueva miniserie de cinco episodios de Gambit, un personaje de su creación, acompañado por el ignoto dibujante Sid Kotian. Y como ya no hay ideas nuevas, ni coraje para pegarle volantazos importantes a los personajes de siempre, a Claremont se le ocurre contarnos historias de Gambit anteriores a su llegada a los X-Men, allá por 1990 (Uncanny X-Men nº266).

Es la época en la que Storm había vuelto a ser una nena de 11 años, que se dedicaba al choreo, y ahí nos lleva Claremont, a rascar el fondo del tacho a ver qué aventuras se pueden contar con estos dos personajes. Se pronostica una aparición del Shadow King y un viaje de Ororo y Remy por el río Mississippi. Solo para nostálgicos de esa etapa post-Inferno en la que los guiones de Uncanny X-Men retrocedían cinco casilleros todos los meses pero a nadie le importaba porque la revista vendía fortunas.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Len y Dave no van a poder volver, si no ya los estarían metiendo en la misma.
    ¡Qué dupla maravillosa! aún hoy dejan en ridículo a más de un equipo creativo, estemos hablando de de mutantes o no. Saludos.

    Comentarios

    Cangrejo

    30/06/2022 - 10:26

  • «Es la época en la que Storm había vuelto a ser una nena de 11 años, que se dedicaba al choreo» y claremont y marvel vuelven atras 22 años, para tambien dedicarse al choreo.

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    27/06/2022 - 15:49